Andrew Garfield sorprende con impactante físico durante sus vacaciones

El actor que interpretó a "Spiderman" se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la isla Bali

Andrew Garfield, vacaciones, Bali, sin playera
(AP)
Noticias Lexy Villa 18/08/2022 10:32 Actualizada 10:34

Andrew Garfield, actor que dio vida a "Spiderman" en las películas 'El sorprendente Hombre Araña 1 y 2', estrenadas en los años 2012 y 2014, sorprendió a todos sus fanáticos al ser captado sin playera durante sus vacaciones en Bali, isla de Indonesia.

El actor nacido en Estados Unidos pero criado en Inglaterra demostró que a sus 38 años es poseedor de un físico envidiable y atlético, ya que gracias a algunas fotografías compartidas por admiradores se puede observar que la actividad favorita de Andrew en Bali es practicar surf. 

andrew garfield vacaciones bali sin camisa

(Andrew Garfield en Bali / Twitter)

La foto que enloqueció la web precisamente fue compartida por un seguidor que tuvo la dicha de coincidir con el actor, quien lució un traje de baño en color verde mientras una delicada cadena plateada colgaba de su cuello.

Un sinfín de publicaciones en Instagram y Twitter remarcaron lo bien que luce Andrew, quien abril expresó a "Variety" sus deseos por tener una vida normal, por lo que se alejaría de la actuación durante un tiempo.

andrew garfield vacaciones bali fans

(Andrew junto a un fan en Bali / Instagram)

Las vacaciones arácnidas de Andrew Garfield

Pero no solo el actor que estuvo nominado a los Oscar por interpretar a Jonathan Larson en 'Tick, Tick... Boom!', está disfrutando de un tiempo libre, sus colegas, Tom Holland y Tobey Maguire también aprovechan el verano. 

tom holland los cabos vacaciones mexico

Tom Holland, quien actualmente se encuentra grabando una serie llamada 'The Crowded Room', decidió aprovechar junto a su hermano Harry de una escapada a Los Cabos a principios de este mes. Aunque solamente fue cuestión de días ya que se le vio de regreso a los sets de filmación rápidamente. 

Mientras que Tobey Maguire, conocido por ser el primer "Spiderman" en la historia del cine, fue visto el día de hoy en Puerto Vallarta y sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de pedirle una foto. 

tobey maguire puerto vallarta vacaciones mexico gorra aeropuerto

(Instagram)

Temas Relacionados
Andrew Garfield vacaciones Bali