Noticias| 13/08/2021 |12:40 |Redacción | Actualizada
12:40

La conductora Andrea Legarreta es uno de los personajes más queridos y permanentes de la televisión mexicana. La esposa del cantante Erik Rubín fue invitada por el personaje conocido como 'Escorpión Dorado' para dar una vuelta por la Ciudad de México y, en ese viaje, Andrea recordó uno de los momentos más polémicos que ha vivido y, quizá, de los más dolorosos: su opinión sobre el dólar.

Andrea Legarreta se sincera sobre el polémico comentario del precio del dólar
Andrea Legarreta se sincera sobre el polémico comentario del precio del dólar

(IG: @andrealegarreta)

La guapa Andrea fue interrogada sin descanso por el popular Escorpión, quien es uno de los videobloggers más queridos y polémicos en México. Juntos hablaron de su paso por el programa "Hoy", de sus amigos, de Alfredo Adame y del productor Roberto Romagnoli, entre otros temas.

Leer también: 

Pero entre risas y bromas, Andrea y el Escorpión Dorado abordaron el momento en el que ella y Raúl Araiza hablaron del precio del dólar, que hasta el momento se sigue recordando en redes sociales.

Ante esto, Andrea dijo: "Al principio me dolió mucho, yo no lo dije. Yo sé que tengo mis momentos de estupidez pero se necesita ser bastante más estúpido para no darte cuenta que el dólar afecta a la economía no sólo de México sino del mundo", contó. "Me decían de todo, amenazas de muerte, a mis hijas, a mi familia. Cuando la riego, yo soy una persona que sí le gusta aceptar".

habló de los difícil que es ahora hablar sin que nadie se sienta ofendido pero que, con el tiempo, ha logrado no tomarse las críticas de manera personal. "Esta cosa de estar con pincitas, de estarte cuidando todo el tiempo de 'ay, pero cómo lo voy a decir', 'pero cómo lo voy a hacer'. Hay un punto que dices 'ya estoy hasta la ma... mejor que interpreten las cosas como quieran, si me quieren agarra de basurero para vomitar, para desahogarse, para decirme horrores por sus broncas, ya, desahóguense. Yo me sacudo".

TEMAS RELACIONADOS