Noticias| 24/01/2021 |17:41 |Redacción | Actualizada
17:41

Andrea Legarreta luce más guapa que nunca y ella lo sabe, por lo que no duda en gritarlo a los cuatro vientos. Así lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que además de compartir su trabajo en el programa Hoy, en el que ha sido la conductora titular por más de 20 años, también muestra sus actividades afuera del foro, dentro de las que se encuentra el ejercicio.

Andrea Legarreta presume su espectacular y tonificado derrière
Andrea Legarreta presume su espectacular y tonificado derrière

Justamente una de las últimas publicaciones que realizó Andrea Legarreta, de 49 años, fue una fotografía de ella haciendo spinning pero, lo que más llamó la atención de los cinco millones de seguidores, fue el outfit que había elegido para hacer ejercicio, ya que el leggins de color azul que decidió usar dejaba al descubierto su bien formado y tonificado derrière, de hecho, ella escribió lo sorprendida que estaba, y provocó la envidia y los aplausos de miles de followers. Leer también:

No es para menos que Legarreta mantenga una excelente forma física y es que tanto ella como su esposo, Erik Rubin y otros socios son dueños de la cadena de gimnasios “Commando”, en estilo de gimnasio boutique que ha tenido mucho éxito en la Ciudad de México. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS