Noticias| 10/01/2022 |08:34 |Redacción | Actualizada
08:34

Andrea Chaparro es una joven promesa en el mundo de la actuación en México. Hija de Lucy Ruiz y Omar Chaparro, la actriz da vida a un de los personajes principales del reboot de la serie "Rebelde", que se transmite por Netflix.

Pese a que todo parece miel sobre hojuelas acerca de su estreno, aún podrian existir algunas rencillas entre Andrea y Sergio Mayer Mori, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien también tiene un papel importante en dicha producción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publiaxchaparro)

Fue entre abril y mayo del 2021 cuando el 'rebelde' Sergio Mayer Mori aseguró que odiaba el proyecto de Rebelde pero que si tenía que actuar y cantar, lo haria. “Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD,  sí las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD”, expresó sin titubear en aquel momento.

Frente a estas cconfusas declaraciones, Andrea Chaparro increpó al hijo de Bárbara Mori y le pidió que mejor reunciara.

Sergio Mayer: Andrea Chaparro revela que su peor beso en Rebelde fue del hijo de Bárbara Mori
Sergio Mayer: Andrea Chaparro revela que su peor beso en Rebelde fue del hijo de Bárbara Mori

(Sergio Mayer Mori / Instagram

Y es probable que esas rencillas entre los actores haya dejado huella, pues la hija del comediante Omar Chaparro confesó que su peor beso en la serie se lo ha dado justamente Sergio Mayer, esto sucedió durante su visita al programa "Pinky Promise", de Karla Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación ndreaxchaparro)

"Mi peor experiencia de beso en 'Rebelde' ¡no les quiero spoilear! Bueno, chance con Sergio Mayer Mori. Hay una parte, en donde se supone que el beso en sí es 'akward', es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa, él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo. Quedó esa toma, la más incómoda, porque lo fue...pero fue chistoso, quedó bien”, contó la actriz de 20 años.

Sergio Mayer Mori da vida a 'Esteban', el compositor de la banda que además toca en el conservatorio como pianista.

TEMAS RELACIONADOS