Noticias| 21/12/2021 |10:06 |Redacción | Actualizada
10:06

El mundo del futbol se paralizó ayer en la noche con el partido de vuelta de la final femenil de la Liga Mx de la Apertura 2021, la cual, jugaron entre los equipos de y Tigres en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Aunque el estadio que también es conocido como “El Volcán” es sede de Tigres, la realidad es que la final se disputó entre los dos equipos nuevoleoneses, por lo que el título de este año se quedó en el norte del país. De hecho, las ganadoras fueron “Las Rayadas”, como se les conoce a las de Monterrey, que en etapa de penales, anotaron tres sobre uno a “Las Amazonas”, como les dicen a las de Tigres.

André-Pierre Gignac luce chamarra de casi 200 mil pesos
André-Pierre Gignac luce chamarra de casi 200 mil pesos

(André-Pierre Gignac con su hija en el partido de la final femenil de la Liga MX / Instagram)

Sin embargo, la asistencia de algunos jugadores varoniles de Tigres para apoyar a sus compañeras no pasó desapercibida, como la del portero Nahuel Guzmán, quien se vio envuelto en una polémica al ser grabado aventado un objeto a las jugadoras de Monterrey o el delantero André Pierre-Gignac, que captó la atención de las redes sociales al presumir no sólo su asistencia al partido a través de sus historias de Instagram en donde tiene más de un millón y medio de seguidores, sino que, se robó las miradas por ir vestido con un llamativo abrigo color verde para cubrirse el frío invernal del norte.

A pesar de eso, lo que más generó polémica es que dicha prenda es un abrigo de la marca Louis Vuitton que tiene un precio de 9 mil 500 dólares, es decir, unos 198 mil pesos mexicanos y que como buen abrigo, cubre hasta la parte baja de la rodillas, tiene un gorro con peluche y un curioso estampado en negro.

André-Pierre Gignac luce chamarra de casi 200 mil pesos
André-Pierre Gignac luce chamarra de casi 200 mil pesos

(André-Pierre Gignac con su hija en el partido de la final femenil de la Liga MX / Instagram)

Según portales especializados en futbol, el delantero del equipo varonil de Tigres tiene un sueldo de más de 19 millones de pesos anuales, cifra que no contempla bonos, primas, patrocinios u otros ingresos.

(Abrigo de Louis Vuitton / Pinterest)

es actualmente una estrella del futbol mexicano. Es conocido por su extraordinario desempeño en la cancha pero, también, por su peculiar personalidad que muchas veces ha sido motivo de críticas. Con cuatro años viviendo en México, Pierre-Gignac obtuvo la nacionalidad al igual que su esposa Deborah, con la que llegó al país. Con ella es papá de dos, Grace y Edén, quien nació en Monterrey y recientemente fue fotografiado con la playera de la Selección Nacional. Además, es papá de otros dos, André Pierre Junior y Léonard, a quienes tuvo con su exesposa Stéphanie Le Menarch.

TEMAS RELACIONADOS