Anahí confirmó que sí se contagió de Covid-19 en el concierto de RBD

Luego de varios días la cantante Anahí mostró los resultados negativos de su prueba de coronavirus

anahi covid, manuel velaco covid, familia anahi coronavirus
(El Universal)
Noticias Brando Alcauter 15/01/2021 11:48 Actualizada 11:58

La familia Velasco Puente comenzó el 2021 con una mala noticia, ya que se confirmó que el senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, había dado positivo a la prueba de Covid-19 luego de presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar, dos días después, el 6 de enero, su esposa, la cantante Anahí Puente, se pronunció al respecto en su cuenta de Instagram en donde escribió: “Muchas gracias por sus mensajes y cariño. Los 4 estamos bien, siguiendo las indicaciones médicas. Sé que estamos en sus oraciones y se los agradezco de todo corazón”.

Sin embargo, tuvo que pasar una semana para que la propia Anahí confesara a través de esa misma red social, que en efecto ella también se había contagiado de coronavirus y que esto ocurrió durante la presentación mundial del concierto “Ser o parecer” de RBD el 26 de diciembre a donde una persona muy cercana a ella llegó contagiada sin saberlo. Incluso, Anahí confirmó que fue ella quien contagió a su esposo Manuel Velasco, solamente que la diferencia entre ambos es que Anahí fue asintomática y Manuel pasó días y noches de angustia por los síntomas.

anahi covid manuel velaco covid familia anahi coronavirus

(Instagram: anahi)

“Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagié. […] Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, escribió Anahí. Visiblemente afectada por este acontecimiento dejó ente ver su arrepentimiento al participar en el concierto de RBD junto a sus compañeros Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, pues para finalizar su mensaje escribió, “Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada”.

Asimismo, la cantante compartió la prueba de antígenos que ella y su familia se realizaron y que se usa para pacientes que se contagiaron de coronavirus y que detecta rastros de proteína del virus presentes en el cuerpo, pero tanto la de Manuel, como de Anahí y sus dos hijos salieron negativas. Además, el doctor de cabecera de la familia los mandó a realizarse una PCR para confirmar el resultado y fue ayer 14 de enero que les entregaron los resultados negativos. Leer también: Anahí lanza mensaje tras el positivo de Covid de su esposo Manuel Velasco

anahi covid manuel velaco covid familia anahi coronavirus

(Instagram: anahi)

“La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, escribió Anahí para agradecer a sus seguidores. Leer también: Anahí y Manuel Velasco de luto tras el fallecimiento del abuelo del político

anahi covid manuel velaco covid familia anahi coronavirus

(Instagram: anahi)