Noticias| 03/09/2023 |11:25 | Actualizada
11:25
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Ana de la Reguera es una de las celebridades que pese a la huelga de actores y guionistas en Hollywood se encuentra en la edición 80 del Festival de Cine de Venecia, donde sorprendió con un elegante conjunto Dior y accesorios Bulgari.

La actriz mexicana, de 46 años, fue madrina de los Premios Kinéo, un reconocimiento otorgado por el Ministerio de Patrimonio y Actividades Culturales de Italia a distintas películas nacionales e internacionales.

Para dicha ocasión, la guapa Ana de la Reguera se decantó por un conjunto de Dior para lucir totalmente elegante con una falda verde de seda y una blusa brillante, prendas que pertenecen a su colección Otoño 2023, la cual está inspirada en la India.

Ana de la Reguera en la edición número 80 del Festival de Venecia / Getty Images
Ana de la Reguera en la edición número 80 del Festival de Venecia / Getty Images

El look de la actriz nacida en Veracruz, destaca por sus prendas hechas con tela de seda, lentejuelas y bordados con hilo metalizado, elementos que fueron utilizados para reconocer a los artesanos de la India y por supuesto, la magia que hacen con cada uno de sus bordados.

Ana de la Reguera optó por complementar su look con unos pendientes largos y un collar colorido de la firma italiana Bulgari. Mientras que su pelo negro estaba estilizado con un moño bajo y fleco, su beauty look se enfocó en sombras de color gris y labial rosa.

Instagram
Instagram

Además de asistir a los Premios Kinéo, donde le entregó un reconocimiento al pintor Julian Schnabel, la guapa Ana de la Reguera también fue invitada a un evento llamado "One Night Only Venezia", el cual fue organizado por Giorgio Armani.

Ana de la Reguera en la edición número 80 del Festival de Venecia / Instagram
Ana de la Reguera en la edición número 80 del Festival de Venecia / Instagram

Con motivo de su asistencia a la edición 80 del Festival de Venecia, la actriz mexicana realizó una entrevista con y aunque no pudo compartir detalles sobre sus próximos proyectos, mencionó; "Ahora estamos muy limitados como actores. Todo está en el aire, cada proyecto se tiene que revisar y pasar por el proceso de permisos. Hay cosas como productora y directora, pero ya se sabrá".

La querida Ana de la Reguera, actriz de "La purga por siempre", "Narcos" y "¡Que viva México!" confirmó su noviazgo con Poncho Herrera en la alfombra roja de los Premios Platino el pasado mayo, sin embargo, la intérprete nacida en Veracruz ha regresado a la soltería desde hace algunas semanas.



TEMAS RELACIONADOS