Noticias| 20/01/2022 |16:45 |Brando Alcauter | Actualizada
16:45

Es ampliamente conocida la gran relación que existe entre y los hijos que su exesposo José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, tuvo con la fallecida actriz Mariana Levy, con la que estuvo casado del 25 de noviembre del año 2000 al 29 de abril del 2005, día en el que la también cantante desafortunadamente sufrió un infarto fulminante provocado por el susto que le dio de un posible asalto del que iba a ser víctima a bordo de su coche.

La muerte de Mariana no sólo impactó a su entonces esposo y a los dos hijos que habían procreado hasta el momento, Paula y Emilio Fernández Levy de 3 años y 9 meses de nacido, respectivamente. También a la primera hija que ella había tenido de su anterior matrimonio con el actor Ariel López Padilla, María Levy, de entonces 9 años y a su mamá, la reconocida conductora de televisión Talina Fernández.

Ana Bárbara: Su dulce mensaje de cumpleaños a Paula Levy
Ana Bárbara: Su dulce mensaje de cumpleaños a Paula Levy

(Paula Levy / Instagram)

Sin embargo, meses después de la muerte de Mariana, “El Pirru” inició una relación de noviazgo con la cantante de música grupera Ana Bárbara, pero a pesar de las críticas que recibieron, contrajeron matrimonio el 27 de enero de 2006, a menos de un año de la partida de Levy.

A partir de ese momento y por los próximos tres años, Ana Bárbara abandonó su carrera artística para dedicarse de lleno a la nueva familia que había decidido crear, ya que ella traía a su hijo Emiliano, a quien procreó de su relación con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastián y José María Fernández a los dos hijos que había tenido con Mariana Levy.

Por si no fuera poco, ambos trajeron al mundo a José María Fernández Ugale, a quien cariñosamente llaman “El Chemita” y que nació el 2 de diciembre de 2006.

Aunque el matrimonio entre Ana Bárbara y “El Pirru” sólo duró cuatro años, ya que anunciaron su separación y posterior divorcio en julio de 2010, la relación que todos habían tenido como familia y el cariño que ya se había creado entre ellos no se rompió, por lo que desde ese momento y hasta la fecha, Ana Bárbara no ha perdido comunicación con los hijos de su exesposo.

Anteriormente ya se había documentado la extraordinaria relación que hay entre la intérprete de “Bandido” y Paula Levy, pero, en esta ocasión, quedó comprobando el enorme sentimiento de amor que hay entre ellas, debido a que ayer, miércoles 19 de enero, Ana Bárbara no dudó en felicitar públicamente a la joven por haber llegado a sus primeros 20 años de vida.

“¡Mi Paula amada! Flaka, yo sé que sabes que por allá en el año 2005 como dice esta canción, “TE METISTE” como no queriendo, en mi alma y PARA SIEMPRE y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti, (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. TE AMO HIJITA”, escribió Ana Bárbara.

Con este cariño mensaje, publicó un video collage en el que agregó fotos y videos de algunos de los momentos más divertidos que han pasado juntas y el cual, musicalizó con su canción “Te Metiste”.

TEMAS RELACIONADOS