Amy Adams protagonizará “Desencantada”, secuela de la película “Encantada”

La actriz Amy Adams volverá a los sets de grabación de Disney para repetir su hazaña en la segunda película de “Encantada”

Amy Adams, encantada, disney plus
(AP)
Noticias Brando Alcauter 11/12/2020 11:19 Actualizada 11:24

La princesa Giselle regresará a la pantalla grande después de 13 años, pero ahora lo hará “Desencantada”, como anticipa el título de la secuela de la película “Encantada” que se estrenó en 2007 y que se anunció durante el Investor Day de Disney +, que se realizó el pasado jueves 10 de diciembre en una transmisión en vivo que fue liderada por Bob Chapel, director ejecutivo de “The Walt Disney Company”.

Amy Adams, que alcanzó la fama internacional por su interpretación de la princesa Giselle en “Encantada”, reconoció que ha buscado hacer personajes que tienen un gran corazón y que creen en algo. “He estado en muchas películas más pequeñas que no eran apropiadas para llevar a mi sobrino, así que necesitaba una película para llevarlos a ellos. Vengo de una experiencia en teatro musical y fue muy divertido para llegar a eso”.

La película que fue producida por Disney logró tres nominaciones a los premios Óscar en 2008 en la categoría de “Mejor canción original”, por “Happy Working Song”, “So close” y “That´s How You Know”, todas de Alan Menken en la música y Stephen Schwartz en la letra. Así que se espera que esta nueva producción que se desarrolla en el mundo animado de “Andalasia” repita o supere esta proeza. Leer también: 10 famosos que son idénticos

“Desencantada” es parte de los proyectos nuevos y originales que producirá Disney+, en su apuesta por convertirse en la empresa más importante y grande de streaming en el mundo. Leer también: Los trabajos de los famosos antes de llegar a Hollywood

Temas Relacionados
AMY ADAMS encantada disney plus