Integrantes de Flans y otras celebridades que despidieron a Amparín Serrano

Celebridades como Belinda, Carlos Rivera y las integrantes de Flans, han dedicado mediante redes sociales emotivos mensajes de despedida a la creadora de Distroller tras su sensible fallecimiento

ampárin serrano
(Instagram: amparinserrano)
Noticias Lexy Villa 14/08/2022 10:44 Actualizada 10:44

A tan solo unos días de que se informara el deceso de Amparín Serrano a los 57 años de edad tras sufrir un accidente, las redes sociales se han llenado de un sinfín de comentarios emotivos recordando y agradeciendo a la creadora de la marca Distroller. 

Uno de los mensajes más extensos y llenos de sentimiento fue por parte de su hija, Minnie West, quien mediante Instagram compartió unas fotografías junto a la descripción "Mamá: escribo esto con el corazón hecho pedazos sin creer que esto es verdad, esto es una pesadilla, me voy a despertar y vas a estar aquí, bailando, dibujando, llenando al mundo de creatividad, felicidad y de mala ortografía, apoyándome siempre en absolutamente TODO lo que quise hacer … eres mi héroe, ¡mi ídolo, mi todo! se fue mi mancuerna y con eso se fue la mitad de mi ser", escribió la actriz.

Ha sido ella misma quien se ha encargado de compartir las condolencias que algunas celebridades le han enviado, entre ellas las de su familia política, Belinda y Doña Belinda Schull, hermana y mamá de su actual novio, Nachito Peregrín. 

Por un lado, Belinda escribió "Una gran mujer llena de magia, ilusiones, creatividad, única e irrepetible. Mi más sentido pésame Minnie y a tu familia, estamos contigo siempre". Mientras que Doña Belinda Schull compartió una imagen con el personaje 'virgencita plis' y agregó "Mi Minnie West, no hay palabras para describirte cuánto lo siento. Te abrazo con tood mi corazón. Mucha fuerza para ti y tu familia", finalizó la mamá de Belinda. 

belinda storie minnie west amparin serrano

Las integrantes de Flans también se sumaron a las muestras públicas de afecto, ya que además de tener una carrera como empresaria, hubo un momento en los años 80s en el que Amparín incursionó en la música junto a Mimi e Ivonne. 

La cantante Mimi compartió un retrato de Amparín y escribió "Una mujer única que por un efímero instante fue parte de ésta aventura llamada Flans, siempre apuntada para decir una chasca y sacarte una carcajada, compartimos poco tiempo pero siempre se quedò tatuada en nuestra historia, abrazo con todo mi cariño a su familia, sus hijas hermosas Minnie y Camila, su madre Amparo, el padre de sus amores, David y todos los demás que la aman tanto. Feliz viaje querida Amparín.. virgencita plis cuídala mucho", finalizó, 

mimi flans amparin serrano

(Publicación de Mimi, integrante de Flans, para Amparín Serrano / Instagram)

Mientra que Ilse no dudo en resaltar el ingenio y confesar que gracias a la creadora de Distroller, ella entró a Flans. "Preciosa Amparín! Fuiste directamente responsable de que yo entrara al lugar que me cambiaría la vida para siempre. Marian me mostraba los pilotos del programa de Flans en videocasete y si eran puros chistes locales pero con los tuyos me atacaba de la risa. Te vi 4 o 5 veces personalmente solamente y me quede con las ganas de que fuéramos amigas y reírme de tu ingenio. Entusiasta fan yo, de todos tus logros. Repito te vi muy pocas veces y me siento de alguna manera conectada contigo! Estoy en shock, estoy en shock, estoy en shock". 

Finalmente, otras personalidades como Carlos Rivera y la actriz Fernanda Castillo también dedicaron mensajes mediante su Instagram. Mientras que Jaime Camil, Zuria Vega, Manolo Caro y Aislinn Derbez comentaron la publicación de Minnie demostrando su empatía. 

carlos rivera amparin serrano concierto

(Carlos Rivera junto a Amparín Serrano y amigas en el backstage de la obra 'José el soñador' / Instagram)

 

fernanda castillo amparin serrano minnie west

(Historia de Fernanda Castillo / Instagram)

 

Temas Relacionados
ampárin serrano