Descubren que Amber Heard también golpeó a su ex novia Tasya van Ree

Amber Heard ya había estado envuelta en otro escándalo por violencia doméstica en el 2009, cuando era pareja de la fotógrafa estadounidense

amber heard, johnny depp, violencia
(AP)
Noticias Jatziri Sánchez 29/04/2022 08:42 Actualizada 08:53

En uno de los juicios más mediáticos protagonizado por el actor Johnny Depp y la modelo Amber Heard, quienes se acusan mutuamente de violencia doméstica y difamación, hay un reciente descubrimiento que podría beneficiar a la defensa del protagonista de "Piratas del Caribe".

Existe un documento legal que sostiene que la actriz de "Aquaman" habría golpeado a su exnovia, la fotógrafa Tasya van Ree, en reiteradas ocasiones.

amber heard caras expresiones ojos cara

(EFE)

Esta información es fruto de una investigación que el portal "TMZ" realizó con documentos oficiales y fuentes cercanas a la expareja. Amber Heard y Tasya van Ree eran novias en el año 2009 y debido a una discusión que tuvieron en el aeropuerto de Seattle, la actriz golpeó en varias ocasiones a la fotógrafa, quien la denunció ante las autoridades.

novia amber heard

Luego de que las autoridades acudieron en su ayuda, trasladaron a Amber a las oficinas policiales y le levantaron un acta por violencia doméstica, luego le sacaron una foto para tenerla como antecedente y la dejaron libre.

Posteriormente, la actriz y modelo acudió al tribunal para comparecer pero el juez no quiso seguir con el caso y lo desechó porque ninguna de las mujeres vive en Washington, sino en California, pero eso no liberó a la modelo de toda culpa.

expresión amnber heard cara juicio

(AFP)

"Los fiscales pueden reconsiderar y volver a presentar el caso dentro del plazo de prescripción de 2 años", comenta el juez en el clip que se dio a conocer en el mismo medio.

Amber y Tasya comenzaron su romance en el 2008 pero la modelo no lo hizo público sino un año después, cuando los rumores en la prensa eran cada vez más fuertes, fue entonces cuando aprovechó el aniversario de Gladd para hablar de sus preferencias sexuales.

"No me etiqueto a mí misma de una forma u otra. Tuve relaciones exitosas con hombres y ahora con una mujer. Amo a quien amo, lo que importa es la persona", dijo entonces.

Se sabe que las mujeres ahora son amigas.

 

 

 

Temas Relacionados
amber heard johnny depp violencia