Noticias| 20/06/2022 |12:25 |Brando Alcauter | Actualizada
12:25

El pasado 1 de junio, el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, falló a favor de en la demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposa Amber Heard, luego de que ella publicó un artículo de opinión en el periódico “The Washington Post” y en el que se autodefinió como víctima de violencia doméstica.

 

Aunque el veredicto benefició más Depp que a Amber, quien fue obligada a indemnizar al actor con 15 millones de dólares, que al final terminaron siendo 10 mdd por la ley vigente de Virginia, el jurado también determinó que el protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, tenía que entregarle a su exesposa 2 mdd.

Los testimonios que durante seis semanas se vertieron frente al jurado incluyeron detalles sórdidos sobre la relación que mantuvieron. De hecho, ambos se acusaron de violencia física, psicológica, sexual y mental. Hasta el momento no se han dado a conocer avances de los pagos que cada uno tiene que realizarse, ya que tal y como lo declaró Amber, no sólo apelará la decisión del jurado sino que ella no tiene esa cantidad de dinero para pagarle al actor.

El argumento anterior se vio reforzado en las últimas horas cuando el sitio de noticias “TMZ” publicó un video de Amber Heard comprando en TJ Maxx, una reconocida tienda ubicada en el centro de Nueva York que es famosa por sus precios bajos.

(Amber Heard / AP)

Gracias a la grabación de apenas 43 segundos y que aparentemente fue hecha el pasado jueves en la tarde, muestra a Amber vestida con una camisa blanca, un pantalón de mezclilla y unos mocasines negros, acompañada por su hermana Whitney Henriquez, quien fue una de sus testigos durante el juicio.

Según lo que detalló dicho medio de comunicación, las hermanas estaban buscando en particular pantalones de lino blanco y aunque no se sabe si al final encontraron dichas prendas, en una parte del video se les ve con un carrito con diferentes cosas dentro de él.

De hecho, “TMZ” aseguró que la actriz que le dio vida a Mera en la película de “Aquaman” en el Universo Extendido de DC, se dio cuenta de que la estaban grabando por lo que apresuró su salida de la tienda de ropa.

Cabe aclarar que los abogados de Johnny Depp, Camile Vasquez y Benjamin Chew, declararon en una entrevista con “Good Morning America”, que es posible que su cliente no exija el pago de los 10.5 millones de dólares a , si ella no apela el veredicto.

Amber Heard podría estar en bancarrota, la captan en tienda de rebajas
Amber Heard podría estar en bancarrota, la captan en tienda de rebajas

(Amber Heard comprando en tienda de rebajas / El Gráfico)

TEMAS RELACIONADOS