Noticias| 16/06/2022 |15:40 |Brando Alcauter | Actualizada
15:40

El pasado 1 de junio el jurado del Tribunal de Circuito del condado de Fairfax en el estado de Virginia falló a favor de en la demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica en un artículo de opinión que escribió en 2018 en el diario “The Washington Post”.

Según lo que se informó en aquel momento, la actriz fue obligada a pagarle al actor 15 millones de dólares, que al final quedaron en 10 mdd por una ley estatal vigente, mientras que Depp tendrá que indemnizar a Amber con 2 mdd.

Amber Heard. Jurado del juicio con Johnny Depp explica por qué no le creyeron
Amber Heard. Jurado del juicio con Johnny Depp explica por qué no le creyeron

(Johnny Depp y Amber Heard / AP)

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer avances de los pagos que cada uno tiene que realizarse, el tema no quiere dejar la atención mediática, ya que este jueves, el programa “Good Morning America” que se transmite por ABC News, logró tener acceso a uno de los integrantes del jurado que participaron en el juicio y en entrevista exclusiva, esta persona, de la que sólo se reveló que es de sexo masculino, explicó por qué no le creyeron a Amber Heard.

Amber Heard. Jurado del juicio con Johnny Depp explica por qué no le creyeron
Amber Heard. Jurado del juicio con Johnny Depp explica por qué no le creyeron

(Amber Heard / AFP)

“El llanto, las expresiones faciales que ella tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después se mostraba sumamente fría…”, destacó el entrevistado sobre la actitud de la actriz durante las audiencias que se extendieron por seis semanas, dejando claro que dichas acciones pusieron en entredicho la sinceridad de Heard.

(Amber Heard / EFE)

De hecho, dijo que entre el jurado calificaron las lágrimas de Amber como: “Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo’”, comentó. Además, el hombre fue claro al contar que la sensación de que el protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe” estaba siendo mucho más sincera se extendió conforme fueron pasando los días.

“Muchos miembros del jurado sintieron que lo que él estaba diciendo, al final del día, era más creíble. Simplemente parecía un poco más real en términos de cómo él respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable…”, expresó.

Cabe destacar que ayer se publicó la segunda parte de la entrevista que Amber Heard otorgó a Savannah Guthrie de NBC News, la primera que da tras la finalización del juicio y de todo lo que dijo, destacó que todavía sigue amando a Johnny Depp a pesar de las acusaciones que ambos se realizaron.

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no puede. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, dijo.

TEMAS RELACIONADOS