Noticias| 24/02/2021 |15:37 |Aline Nicolás | Actualizada
15:37

Malas noticias para la actriz Amber Heard. Uno de los escándalos más virales del mundo de la actuación probablemente fue la salida forzada de Johnny Depp en su papel de ‘Grindelwald’ para la saga de “Animales Fantásticos”, esto tras las acusaciones del tabloide “The Sun” de maltrato contra la exesposa del actor, sin embargo, Depp también la señaló de abuso y, por ello, muchos de los fans del actor de 57 años pidieron a Warner Bros que Amber Heard también fuera retirada de su participación en “Aquaman 2”.

Todo parece indicar que la compañía cinematográfica decidió despedirse de la expareja para sus siguientes producciones. Según un artículo publicado por el periodista Keith Flamer para "Forbes", Amber ya tiene su reemplazo en “Aquaman 2” y se trata nada más y nada menos que de la estrella de “Game of Thrones” Emilia Clarke.

Leer también: 

Aunque habla principalmente sobre la venta de la casa en California de Clarke, por 4.4 millones de dólares, el periodista asegura que “ella también firmó para reemplazar a Amber Heard como ‘Mera’ en ‘Aquaman 2”’. Ahora bien, la noticia no es nueva ya que fue el pasado 31 de diciembre cuando esta información se reveló y, a pesar de la antigüedad, ni Warner Bros ni las actrices han confirmado la información.

Leer también: 

¿Es este el fin de Heard en el mundo DC? Aún no del todo, pues aunque no protagonizará la segunda parte de Aquaman, su papel como ‘Mera’ para la “Liga de la Justicia” en HBO sigue en pie y su próximo estreno en marzo está cada vez más cerca. En cuanto a los seguidores de la película puede que no estén tan desmotivados con la noticia un usuario de Twitter compartió hace unas horas una imagen editada y escribió “Apruebo totalmente a Emilia Clarke como la nueva Mera”.


TEMAS RELACIONADOS