Amber Heard asegura que sigue amando a Johnny Depp

La actriz Amber Heard reiteró que todavía ama a su exesposo Johnny Depp

Amber Heard, Johnny Depp, Juicio
(AP)
Noticias Brando Alcauter 15/06/2022 11:35 Actualizada 11:44

Han pasado tan sólo 15 días desde que el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, en el estado de Virginia, Estados Unidos, falló a favor de Johnny Depp en la demanda por difamación que interpuso en contra de su exesposa Amber Heard luego de que ella publicó un artículo de opinión en el periódico “The Washington Post” y en el que se autodefinió como víctima de violencia doméstica.

Aunque el veredicto benefició más Depp que a Amber, quien fue obligada a indemnizar al actor con 15 millones de dólares, que al final terminaron siendo 10 mdd por la ley vigente de Virginia, el jurado también determinó que el protagonista de la saga cinematográfica “Piratas del Caribe”, tenía que entregarle a su exesposa 2 mdd.

Amber Heard, Johnny Depp, Juicio

(Amber Heard / EFE)

Los testimonios que durante seis semanas se vertieron frente al jurado incluyeron detalles sórdidos sobre la relación que mantuvieron. De hecho, ambos se acusaron de violencia física, psicológica, sexual y mental.

En medio de los efectos que provocó la transmisión en vivo de todo el juicio entre ambos actores, Amber otorgó su primera entrevista tras el fallo del jurado y decidió hacerlo con Savannah Guthrie de NBC News. En dicha conversación Heard reconoció que sigue amando a Depp, una declaración que sorprende luego de que atacó a su exesposo en la misma entrevista.

Amber Heard, Johnny Depp, Juicio

(Amber Heard / AFP)

“Lo amo. Lo amé con todo mi corazón y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no puede. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, dijo Amber en la segunda parte de la entrevista exclusiva.

Hay que recordar que durante la primera parte, la actriz explicó que el veredicto del jurado estuvo influido por las redes sociales y calificó a Johnny Depp como un gran actor, pero debido a las críticas que ha recibido en las plataformas digitales, hoy tiene miedo de hablar.

 

“Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento”, dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de si le preocupa que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro. A pesar de eso, la actriz confirmó que ella y su equipo legal impugnaran la resolución del jurado, tal y como lo anunciaron desde hace varios días.

Temas Relacionados
amber heard johnny depp juicio