Noticias| 03/12/2020 |17:10 |Aline Nicolás | Actualizada
17:10

Eugenio Derbez está de vuelta. Los principios de mes siempre son esperados por los usuarios de plataformas de streaming ya que se suelen revelar los títulos que se unen al catálogo, o bien, el anuncio de próximas temporadas, secuelas o estrenos. Hoy, en sus cuentas oficiales, Amazon Prime confirmó la segunda temporada de la serie “De viaje con los Derbez”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida sderbez)

La familia Derbez está de regreso con una nueva aventura en un viaje familiar. En el primer adelanto que la plataforma compartió, se ve a la familia en una escena que recuerda a la película “Mi pobre angelito”; se escucha la alarma y Eugenio Derbez despierta con un “¡Nos quedamos dormidos!”, seguido de este peculiar inicio de viaje, se presenta a los miembros de la familia que participarán en esta nueva aventura, en la que el matrimonio de Eugenio y Alessandra, junto a la pequeña Aitana estará presente. Asimismo, se ve a sus hijos mayores José Eduardo y Aislinn correr a toda prisa para no llegar tarde a su destino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaconlosderbez)

Sin embargo, no todos los miembros de la familia se alistaron para el momento; ya que Vadhir despierta con una casa sola y recrea el grito de Macaulay Culkin para el filme estadunidense, luego de rasurarse se da cuenta que todos se han ido. Aunque quien no podía faltar en despertar y acompañar al resto de la familia es Fiona, la adorable perrita de los Derbez.

Leer también: 

Sin embargo y a diferencia de la primera temporada, Mauricio Ochmann, expareja de Aislinn, no los acompañará en esta aventura; tampoco se ve a Kailani, hija de la expareja. Cabe recordar que la pareja que México adoraba por sus muestras amor anunció su separación este año.

Por supuesto, todos ya compartieron el adelanto de la nueva temporada en sus redes sociales agregando su emoción por compartir otro viaje acompañados de sus seguidores. Mientras que el comediante declaró en una conferencia de prensa: "Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez".

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS