Noticias| 11/02/2021 |15:55 |Aline Nicolás | Actualizada
15:55

La actriz Amanda Seyfried anunció el nacimiento de su segundo hijo en septiembre del 2020, a quien nombró Thomas y que se sumó a la pequeña familia conformada por Thomas Sadoki y la hija mayor de la pareja, Nina, de tres años.

Aunque la también cantante no ha dejado ver los rostros de sus pequeños, suele compartir algunas fotografías junto a ellos, eso sí, cuidando que la identidad de los pequeños y que se vean lo menos posible. Sin embargo, su más reciente historia de Instagram muestra una perturbadora fotografía que fue tomada mientras carga a su bebé.

Amanda Seyfried comparte perturbadora foto con su bebé
Amanda Seyfried comparte perturbadora foto con su bebé

La imagen en blanco y negro muestra a la actriz de “Chicas pesadas” con su hijo envuelto en un fular para bebés y a su mascota Finny, quienes probablemente estaban de paseo, pues incluso se puede ver la correa del perro. Aunque sin mayor detalle la foto podría pasar desapercibida, ni para Seyfried, ni para sus seguidores sucedió así.

Lo particular de la fotografía es que atrás de la actriz se encuentra una ventana de una tienda y a través de ésta, el rostro de un hombre desconocido parece asomarse y ver, con una expresión perturbadora, el momento capturado.

Leer también: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cey)


La expresión del hombre es desconcertante ya que mantiene alzadas las cejas, como de sorpresa, mientras presta atención al suceso que la actriz vivía afuera de la tienda. Incluso la protagonista de “Cartas a Julieta” rodeó con un círculo rojo al hombre, pero no dio más explicaciones sobre el extraño momento.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS