Noticias| 13/04/2021 |10:06 |Brando Alcauter | Actualizada
10:06

Con el pelo corto, canoso y una gran sonrisa, Amanda Miguel reveló que decidió cortarse su cabellera con la que ha sido identificada a lo largo de sus más de 35 años de carrera artística. “Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera”, escribió Amanda en su cuenta de Instagram como parte de la descripción de las tres fotografías que compartió. Según la esposa del también cantante Diego Verdaguer, tomó la decisión de cortárserlo hace un año, al principio de la pandemia y dejárselo crecer de cero con el color natural que ya tiene que son sus canas.

La interprete de éxitos como “Él me mintió” o “Así no te amará jamás”, habló con la periodista Paty Chapoy para el programa Ventaneando y reveló que tenía un rato que quería cortarse el pelo, ya que estaba muy cansada de él y ya no era el mismo, pues según ella ya no tenía brillo y estaba reseco, “Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidió por un cambio”, dijo la originaria de Argentina.

Además, contó el momento exacto en el que decidió realizarse este cambio de look junto a su hija Ana Victoria: “Estábamos sentadas hablando del pelo, de lo cansada que estaba, y mi hija me dijo `Mamá, hace mucho tiempo que te quieres cortar el pelo ¿por qué no te lo cortas?´. Y en ese momento me vino un, `Sí, ahora´. Me metí a bañar, me desenredé el pelo, que me costaba muchísimo, hice una cola y pasó la tijera”.

Hace un mes se dio a conocer que Amanda Miguel atravesaba días muy complicados por el efecto que las quimioterapias para tratar el cáncer de tiroides. Según lo que reportaron varios medios de comunicación, desde hace 15 años Amanda padece de hipotiroidismo, no obstante, en 2019 se produjeron una serie de complicaciones cuando le detectaron cinco nódulos que se le formaron en dicha glándula por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Sin embargo, se sabe que la recuperación de Amanda incluyó un tratamiento de quimioterapias y tomó yodo radioactivo para evitar que se le desarrollara un cáncer. Ahora, en la misma publicación en su Instagram en la que reveló su nuevo estilo de pelo, la cantante aseguró estar bien de salud, “Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan”, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS