Noticias| 13/11/2022 |15:10 | Actualizada
15:10
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Justamente se cumple un mes desde que Amaia Montero causara preocupación entre sus fans y el mundo artístico luego de publicar una foto en la que aparece con un semblante triste, decaído y totalmente diferente al que había mostrado en el pasado.

Además, la preocupación se extendió debido a los comentarios de la misma exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh, quien escribió: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?".

Días después de dicha publicación, en el programa español "Fiesta" de Telecinco, el periodista Aurelio Manzano reveló más información sobre el estado de salud mental y físico de la cantante: "Me dicen que no forma parte de ninguna campaña promocional ni de marketing".

Ahora, es su misma familia quien decide romper el silencio para compartir un estatus sobre Amaia Montero con el periódico "El Español" y confesar que se encuentra mejor además de ser apoyada totalmente por su mamá, Pilar Saldías, su hermana Idoia y algunas amigas.

La familia de Amaia Montero informa sobre su estado de salud
La familia de Amaia Montero informa sobre su estado de salud

(Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh / Instagram)

Precisamente es la mamá de la cantante de 46 años quien ha dado pistas sobre su futuro musical: "Es su mayor ilusión y está volcada en el trabajo, que toda salga bien". El último disco que Amaia Montero estrenó fue en 2018 bajo el nombre "Nacidos para creer".

De acuerdo con "El Español", la mamá y hermana de Amaia Montero se encuentran cuidando la privacidad de la cantante lo máximo posible para evitar que se enfrente a otra situación tan mediática como ocurrió con su foto hace un mes.

TEMAS RELACIONADOS