Noticias| 27/11/2020 |20:18 |Aline Nicolás | Actualizada
20:18

Amaia Montero, exintegrante de “La Oreja de Van Gogh”, ha sorprendido a sus fans por su gran pérdida de peso y es que la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram fotografías en las que luce un cuerpo tonificado y marcado. ¡Está delgadísima!

Amaia Montero responde a las críticas por su drástica pérdida de peso
Amaia Montero responde a las críticas por su drástica pérdida de peso

(Getty Images)

Pero para Amaia, las críticas sobre su peso siempre estuvieron presentes. Aunque muchos aplauden el logro de la española, otros la han criticado con acusaciones que hablan de liposucción, mientras que otros han pedido la “receta milagrosa” para lucir una figura tan esbelta.

Leer también:

Finalmente, Amaia ha roto el silencio en los comentarios de su cuenta de Instagram, en donde explica que no hay ninguna dieta milagrosa. Sin embargo, sí hay constancia y dedicación. En respuesta a aquellos que buscan su secreto para lucir espectacular comenta: “¿¿¿de verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio??? Si te sabes otra cuéntamela”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comcial)

La interprete de “Cuéntame al oído” ha aclarado que el gran secreto para conseguir perder peso está en una “¡Vida sana, deporte y paz!”, comentó a uno de sus seguidores. También ha dejado ver que el responsable de este radical cambio se encuentra en la práctica de yoga, incluso compartió una fotografía en la que se le ve en la posición “virabhadrasana”, también conocida como la postura del guerrero II.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartidal)

Asimismo, la solista compartió un fotografía en la que se le ve practicando tiro con arco y agregó: “Para conseguir tus objetivos dispara siempre al 10 (aunque a veces no te salga)… nunca dejes de intentarlo con perseverancia, firmeza y constancia… ¡lo conseguirás! ¡¡NUNCA PIERDAS DE VISTA TU OBJETIVO!!!”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartierooficial)

Aunque no todos los comentarios son negativos, muchos de sus fans han dejado muestras de apoyo a la cantante señalan de su gran esfuerzo, dedicación y amor propio. Además destacan lo hermosa y sonriente que luce Amaia Montero.

TEMAS RELACIONADOS