Noticias| 15/08/2021 |11:14 |Redacción | Actualizada
11:14

La mexicana y el empresario francés Frèdèric García se casaron ayer, sábado 14 de agosto, en una pequeña ceremonia en el Ayuntamiento del 3er distrito de París, tal y como lo había soñado la actriz de telenovelas.

Fue precisamente Jarabo, la que dio a conocer una fotografía del momento en el que ella y García se convirtieron en marido y mujer, la cual publicó en su cuenta de Instagram en donde tiene más de tres millones de seguidores y, en la que se les ve a los pies de la escalera del ayuntamiento posando para las cámaras de sus contados invitados, mientras ella levanta su ramo de flores con la mano derecha.

“Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, Frèdèric y yo nos dijimos: ¡OUI!”, escribió la actriz como descripción de la instantánea que inmortalizó el momento y con la que además de querer compartir su felicidad, también reveló que decidió no llevar un vestido para la ceremonia por lo civil.

La mujer que cumplió 35 años de edad el pasado 7 de agosto, se decantó por un Jumpsuit color beige de manga larga, el cual en la parte superior tenía detalles bordados con pedrería. Además, la actriz aprovechó sus historias de Instagram para mostrar dos fotos del lugar donde se dio el “Sí, acepto”: La primera de la sala de bodas y la segunda de la facha del ayuntamiento.

Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron por lo civil en Francia
Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron por lo civil en Francia

(Boda de Altair Jarabo / Instagram)

Ante la publicación de la foto que realizó alrededor del mediodía, muchos famosos y colegas de Altair se pronunciaron en la caja de comentarios como: Julián Gil, Camila Sodi, Michelle Renaud, Ana Brenda Contreras, Rebecca Jones, Irina Baeva, Angelique Boyer y Ana Martin.

Asimismo, un día antes Altair publicó una serie de fotografías de su despedida de soltera, ya que se fue a cenar con un grupo de cinco amigas al restaurante del Hotel Costes. “¡No son despedidas, son bienvenidas! Una fracción de las personas que más quiero y me quieren”, escribió Jarabo.

Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron por lo civil en Francia
Altair Jarabo y Frèdèric García se casaron por lo civil en Francia

(Altair Jarabo / Instagram)

Fue en febrero de este 2021 durante una entrevista que Altair le concedió a la periodista de espectáculos para su programa de YouTube “En Casa de Mara”, que le confesó que estaba en una relación y aseguró que quería casarse y tener hijos. Dos meses después, exactamente el 29 de abril, la actriz anunció su compromiso con Frèdèric de 54 años. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS