Noticias| 11/12/2022 |09:34 | Actualizada
09:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Melenie Carmona, la guapa hija de Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, debutó como cantante este fin de semana en compañía de su mamá.

La joven de 23 años, conocida por su faceta como influecer, sorprendió a sus 300 mil seguidores en Instagram al anunciar que se estaría presentando junto a Alicia Villarreal en el Festival Nortex, realizado en el Parque Fundidora de Monterrey el pasado sábado 10 de diciembre.

"No me lo van a creer" escribió Melenie para posteriormente compartir varios videos y fotografías de lo que fue su sorpresivo debut en el escenario. Entre ellos, un video publicado por su orgulloso papá, Arturo Carmona.

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, debuta como cantante
Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, debuta como cantante

"Que guapa estás, éxito mi amor, te va a ir increíble" fueron las palabras que le dedicó su papá, quien estuvo casado con la cantante Alicia Villarreal de 1998 a 2001.

Melenie Carmona lució un conjunto de lució un conjunto de pantalón y chamarra de piel sintética en color negro mientras cantaba "Te aprovechas", uno de los éxitos de Alicia, de 51 años.

Los fanáticos de Alicia Villarreal no dudaron en comentar el gran parecido entre mamá e hija, además de evocar el gran talento que se pudo percibir de la guapa joven que lució su pelo rubio en ondas y un llamativo labial rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Melanie, de 23 años, actualmente mantiene una linda relación con un joven llamado Brayan Hernández, quien también estuvo apoyándola durante su debut. Además, es hermana de Felix Estefano, de 15 años y Cruz Angelo de 17, ambos fruto del matrimonio entre Cruz Martínez y Alicia Villarreal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS