Así quedó transformada la casa rodante vintage de Alicia Villarreal

La casa rodante vintage de Alicia Villarreal tuvo una transformación radical y se convirtió en una cómoda estancia de cuatro ruedas

alicia villarreal, melenie carmona
(IG: @lavillarrealmx)
Noticias Jatziri Sánchez 25/04/2022 18:38 Actualizada 18:46

Una de las cantantes que más cariño tiene de miles de mexicanos es Alicia Villarreal, quien desde 1995 se convirtió en 'la güerita consentida' al ser vocalista del grupo Límite, con el que tuvo varios éxitos como "Ay papacito" y "Yo sin tu Amor".

Con una carrera llena de éxitos y premios, la cantante nacida en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, ha logrado tener acceso a varios lujos que comparte con sus tres hijos: Melenie, a quien tuvo durante su unión con Arturo Carmona; y Cruz y Félix, hijos también del cantautor Cruz Martínez.

alicia villarreal hija melenie

Uno de esos logros es haberse podido comprar una casa rodante, la que tras 20 años aún le da un uso frecuente. 

Recientemente, Alicia Villarreal, de 50 años, acudió con unos mecánicos expertos para renovar los interiores de su camioneta vintage y convertirla en un transporte más moderno y atractivo.

El equipo de expertos mecánicos liderado por Martín e Isabel Vaca, protagonistas de "Mexicánicos", lograron transformar el interior de la casa rodante en un espacio cómodo, más amplio y divertido para los niños.

casa alicia villarreal

 

Uno de los cambios que se ve en el material audiovisual es que le pusieron asientos que se convierten en literas, un centro de entretenimiento, techo eléctrico y una minisala para la convivencia familiar. Los colores que predominan son naranja, negro y gris.

"Nunca me imaginé que tuviera tanto espacio la camioneta, la tele está padrísima y todo el espacio de adentro", comentó Melenie, quien actualmente es novia del futbolista Brayan Hernández. La joven tuvo un romance de corto tiempo con Patrick Ogama Vendrechovski, de los Tigres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
alicia villarreal melenie carmona