Alicia Machado: Asesinan al hermano de la ex reina de belleza; encuentran sus restos

La ex Miss Universo compartió la tragedia familiar a través de su cuenta en Instagram

alicia machado, alicia machado hermano
(AP)
Noticias Redacción 30/11/2020 08:48 Actualizada 08:50

Con una foto de veladoras en el interior de una iglesia, la exreina de belleza, Alicia Machado, compartió una de las noticias más tristes para su familia: su hermano Arturo Machado Zambrano, quien estuvo desaparecido casi un año, fue localizado muerto. "Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir pero asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay, Venezuela", comenzó la dura confesión de la también actriz.

Alicia Machado compartió la noticia este domingo y cientos de comentarios de cariño y apoyo ha recibido en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el fallecimiento de su hermano.

alicia machado

(AP)

"Mis Más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá, lo siento mucho #Belkis Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él", siguió el texto de la Ex Miss Universo.

Leer también: Alicia Machado habla de su intimidad con Luis Miguel

"#ArturitoJuniorMachadoZambrano Mi amor lindo #QEPD ahora estás con papá mi amor. Tu hemana mayor te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos #venezuela #maracay #LaFamiliaMachado Estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre".

alicia machado hermano

Inés Gómez Mont fue la primera en dedicar un mensaje de pésame y empatía para Alicia. "Lo siento mucho, bendiciones para todos con mucho cariño y respeto", palabras que fueron apreciadas por la conductora. Lupita Jones también se unió a la ola de mensajes. "Querida Alicia, lo siento mucho, te abrazo con el corazón, Dios esté con ustedes".

Esta noticia se da a conocer a un año de la muerte de Arturo Machado, papá de Alicia Machado y de Arturo Junior, suceso que también fue compartido por la actriz.

Descanse en paz.

Leer también: Alicia Machado desmiente que habló mal de Donald Trump y le dará su voto