Alfredo Adame arremete contra Rocío Banquells y Gustavo Adolfo Infante

El conductor Alfredo Adame criticó el triunfo de Rocío Banquells como diputada federal y atacó a Gustavo Adolfo Infante por burlarse de su derrota

Alfredo Adame, Rocío Banquells, Gustavo Adolfo Infante
(El Universal)
Noticias Redacción 09/06/2021 08:57 Actualizada 11:38

El pasado domingo 6 de junio se llevaron a cabo las elecciones federales de México de 2021 en las que se pusieron en juego varios puestos de elección popular como las 500 curules de la Cámara de Diputados, y a las que se postularon varios famosos como Alfredo Adame, quien compitió por el distrito 14 ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México respaldado por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Sin embargo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares arrojó que Alfredo obtuvo solamente 1,119 votos, siendo el candidato menos votado de dicho distrito electoral, incluso, fue el centro de las burlas al darse a conocer que en la casilla donde él voto, la cual era la 3949 contigua 3, solo tuvo un único voto.

Alfredo Adame, Rocío Banquells, Gustavo Adolfo Infante

(Alfredo Adame / Instagram: alfredoadameprogresista)

Ante esto, Adame recibió la mofa no solamente de miles de usuarios en las redes sociales, sino de su contrincante directa Rocío Banquells, que era la candidata  para ese mismo distrito de la colación “Va por México” confirmada por el PRI, PAN y PRD y que se llevó la diputación federal con 58 mil 971 votos. Asimismo, el periodista Gustavo Adolfo Infante también se burló de la derrota de Alfredo por lo que el conductor arremetió contra estos dos personajes durante una entrevista que le realizaron para el programa “Chismorreo”.

“Nunca dio un paso en la alcaldía, yo fui el que tuvo menos presupuesto y fui el que más hice, pregúntale a la que ganó donde queda la colonia Miguel Hidalgo. No tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a trabajar en mis empresas”, comenzó diciendo Adame notablemente molesto por el tema y no dudó en decir que su excuñada, Rocío Banquells, hermana de su exesposa Mary Paz Banquells, no tiene la preparación suficiente para llegar a la Cámara de Diputados.

Alfredo Adame, Rocío Banquells, Gustavo Adolfo Infante

(Alfredo Adame ( Instagram: alfredoadameprogresista)

“No sabe nada, retorica banquetera. Los actores no somos tontos, yo tengo tres carreras y ella no tiene ninguna. ¿Qué me garantiza a mí que en vez de andar en un aula aprendiendo de una profesión, de capacidades, destrezas, no anduvo en el puro despapaye? No es nada más de aventarse, me aventé porque tengo la preparación necesaria. ¿Qué prefieres un diputado que les miente su madre a un pusilánime que vaya a sonreír, a dormir y a cantarles ‘Ese hombre no se toca’? (…), no sé si pasamos de Guatemala a Guatepeor, me refiero a Rocío Banquells”.

En cuanto a Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame se refirió a el como un cerdo marrano y aseguró que no tiene trayectoria, ni prestigio, ni éxito, inclusive, se refirió al tema de la denuncia publica por abuso sexual que Frida Sofía realizó en contra de su abuelo Enrique Guzmán durante una entrevista que le hizo precisamente el periodista de espectáculos. Leer también: Los memes de Alfredo Adame tras tener un solo voto en su casilla

“Es un cerdo que anda escupiendo lodo por el hocico, vean lo que está haciendo con la familia Guzmán Pinal, con la demás gente, eso es lo que es y se burló abiertamente, ¿crees que a mí ese sapo naco me va a importar en algo lo que piense o lo que piense Carlos Trejo o lo que piense un padrotillo de transgéneros como Rey Grupero? No pasa nada” arremetió Alfredo. Leer también: Bárbara de Regil pierde seguidores en Instagram tras polémica del PVEM