Noticias| 06/12/2021 |17:01 |Redacción | Actualizada
17:01

“Desde hace tiempo, Diana Vázquez y yo hemos decidido continuar nuestras vidas por distintos caminos”, fue la frase con la que quiso anunciar a todos los medios de comunicación y a sus fans que se separó de Diana Vázquez, quien es la mamá de sus dos hijos: Daniel y Nico.

“Esta situación se da de común acuerdo y en términos amistosos, siempre deseándonos lo mejor, con mucho cariño y respeto. Seguimos siendo grandes amigos y aliados por la hermosa familia que hemos formado”, continúa explicando el actor, quien quiso dejar claro que a pesar de la separación que están atravesando, su relación continúa por el bien de sus hijos.

Aunque “Poncho”, como es mejor conocido en el mundo del espectáculo Alfonso Herrera, siempre ha tratado de mantener alejada su vida privada de los reflectores, creyó que este momento que está viviendo era necesario compartirlo por respeto a su familia, a sus seguidores y a los medios de comunicación que le han dado seguimiento a su carrera.

“Si algo nos destacó como pareja fue mantener privada nuestra vida familiar, enfocándonos en disfrutar cada momento de nuestra relación y trabajando para convertirnos en un ejemplo de nuestros hijos, para quienes siempre estaremos porque deseamos que se conviertan en hombres de bien y ciudadanos responsables”, escribió Herrera.

Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez
Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez

(Diana Vázquez y Alfonso Herrera / Instagram)

Además, el hombre de 38 años tuvo palabras de cariño para su ahora expareja. “Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme” y agregó "en nuestra búsqueda para ser mejores personas y dejar en este mundo algo hermoso a través de lo que amamos hacer, es que quiero decirles que me siento muy honrado y bendecido de haber compartido una gran parte del camino con Diana”.

Alfonso, quien fue integrante de la exitosa agrupación juvenil RBD, agradeció el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus fanáticos y aprovechó para pedirle a los medios de comunicación su empatía sobre el tema debido a que ni él, ni Diana, darán más declaraciones al respecto.

Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez
Alfonso Herrera anuncia su separación de Diana Vázquez

(Alfonso Herrera con sus hijos, Nico y Daniel / Instagram)

Fue en 2015 que inició la historia de amor de y Diana, quienes le dieron la bienvenida a su primer hijo Daniel en octubre de 2016, mientras que el segundo, llamado Nico, llegó al mundo a finales de 2020.

TEMAS RELACIONADOS