Noticias| 29/12/2020 |15:38 |Aline Nicolás | Actualizada
15:38

Tanto Alexandre Arnault como Geraldine Guyot son sumamente queridos por el mundo empresarial y de las marcas exclusivas. Es por ello que tras anunciar su compromiso, por medio de Instagram, se recibió con alegría la noticia.

La pareja compartió la misma fotografía del hermoso momento en sus respectivas cuentas, mientras la diseñadora escribió “Sí, un millón de veces más”, el joven de 28 años agregó: “Comprometido con mi alma gemela y mi mejor amiga”.

Pero lo que los hace tan especiales es que a sus cortas edades son unos grandes emprendedores de marcas exclusivas que visten y acompañan a celebridades. Por un lado, Alexandre Arnault es el tercer hijo del hombre más rico de Francia, Bernard Arnault quien ha logrado su fortuna gracias a su papel como presidente y director ejecutivo de la marca de lujo LVMH (Luis Vuitton Moët Hennessy).  Sin embargo, el joven Alexandre no se ha quedado atrás en el imperio, ya que desde el 2017, con tan sólo 24 años se convirtió en el director ejecutivo de Rimowa, línea de equipajes de alta calidad.

Por su parte, Geraldine Guyot destaca en el mundo de la moda y gracias a su emprendimiento se convirtió en la cofundadora de D’Estrëe, marca de accesorios de alta gama que están inspirados en el arte, pues cabe recordar que estudió en el Central Saint Martins en Londres, considerada la mejor escuela de diseño. Leer también:

Su trabajo con sombreros, artículos de cuero y joyería ha impresionado tanto que celebridades como Beyoncé y la modelo Barbara Palvin tienen productos de la marca de la futura esposa de Alexandre. Y a tan sólo cinco años de lanzar su marca, la joven se ha colocado en la lista de Forbes “30 under 30” como una de las mejores jóvenes emprendedoras. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS