Alexandre Arnault, el hijo que Bernard Arnault tuvo con Hélène Mercier, su segunda esposa, es vicepresidente ejecutivo de Tiffany & Co. y se acaba de convertir en dueño de un departamento de casi 400 metros cuadrados, ubicado en Mahnattan, de 18 millones de dólares.
El hijo de Bernard Arnault, de 30 años, eligió el lujoso inmueble que forma parte de la torre 30 Park Place, de las más caras del consmopolita barrio neoyorkino. Según "Mansion Global", el edificio es un diseño del despacho Robert AM Stern Architects, el cual, alberga un hotel Four Seasons.
(Instagram: alexandrearnault)
El mismo medio informó que el departamento de Alexandre cuenta con dos terrazas y tiene panorámicas vistas desde el río Hudson hasta el East River. Además, tiene un vestíbulo "con suelos de espiga de roble blanco y paredes lacadas en azul", así como una chimenea de gas y cuatro habitaciones completas.
Alexandre Arnault se casó hace dos años con Geraldine Guyot, quien destaca en el mundo de la moda y es cofundadora de D’Estrëe, una firma de accesorios de alta gama inspirados en el arte. Ella es egresada del Central Saint Martins en Londres, una de las mejores escuelas de diseño.