Noticias| 24/08/2021 |15:24 |Redacción | Actualizada
15:24

Aunque ha tratado de mantenerse alejado de la polémica que se mantiene desde hace varios meses sobre la relación que mantuvo con Jennifer Lopez y los motivos que los orillaron a tomar la decisión de separarse, todo parece indicar que al exbeisbolista profesional le será muy complicado no estar relacionado con lo que sucede con su expareja.

Lo anterior quedó demostrado este martes, luego de que él publicara un video en su feed de Instagram donde tiene casi cuatro millones de seguidores, en el que aparece comiendo un helado en barquillo, mismo que se acababa de comprar en una tienda.

“No todos los días es un gran día, pero el helado ayuda”, escribió Alex como parte de la descripción de la grabación de apenas unos segundos y en la que se ve le disfrutando de su postre.

A pesar de que él no hizo ningún tipo de mención o insinuación acerca de Jennifer Lopez, los usuarios de las redes sociales rápidamente interpretaron que el hombre de 46 años, estaba haciendo una clara referencia a lo que está viviendo actualmente en el proceso de olvidar y dejar en el pasado a JLo y lo que vivió con ella durante lo cuatro años de noviazgo que tuvieron.

De hecho, hace cinco días Alex acaparó la atención de los medios al publicar una fotografía recargado en un Porsche convertible de color rojo y el cual, según las especulaciones de los internautas, se trataba del mismo que él le regaló a Jennifer en 2019 con motivo del cumpleaños número 50 de la que también es conocida como “La diva del Bronx”, lo que quiere decir, que la cantante le regresó este regalo al también empresario.

Cabe recordar que Jennifer ha estado dando pasos hacia adelante en su proceso de alejarse de todo lo que la une a Alex, por lo que no resulta descabellado pensar que en efecto le regresó dicho vehículo, ya que hace unos días una fuente aseguró a “US Weekly”, que JLo tiene la intención de finiquitar su relación comercial con Rodriguez.

Alex Rodriguez reveló a través de un video cómo se consuela
Alex Rodriguez reveló a través de un video cómo se consuela

(Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / AP)

“Tendrá que vender su parte de la empresa o comprarlo. A ella no le importa cómo va todo, solo estar libre de los lazos con él. Sabe que es justo para Ben”, mencionó la fuente refiriéndose al nuevo amor de Jennifer, el actor Ben Affleck y con el que comenzó a salir poco después de separarse del exbeisbolista. Leer también:

Se sabe que Lopez y poseen una cartera de bienes raíces e inversiones en la empresa de cuidado personal “Him & Hers”, así como en la aplicación de entrenamiento personal “Fitplan”. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS