Alex Rodriguez ¿manda indirecta a Ben Affleck por Jennifer Lopez?

El exbeisbolista Alex Rodriguez fue abordado por un reportero en Miami que lo cuestionó acerca de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Alex Rodriguez, Ben Affleck, Jennifer Lopez
(AP)
Noticias Brando Alcauter 13/05/2021 11:19 Actualizada 11:27

Uno de los temas que ha acaparado la atención de los medios de comunicación a nivel internacional es la aparente reconciliación que se está gestando entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, dos de las celebridades más conocidas de Hollywood y es que, durante el fin de semana pasado, la pareja fue captada abordo de un vehículo en Montana, un viaje, que según fuentes consultadas por medios estadounidenses, se trató de una escapada romántica.

Ante la ola de información que comenzó a circular, una de las declaraciones más esperadas era sin duda la de Alex Rodriguez, el exprometido de Jennifer Lopez con quien mantuvo una relación de noviazgo de cuatro años dentro de los cuales se comprometieron en matrimonio, mismo que no se consolidó ya que los dos anunciaron su separación el pasado 15 de abril a través de un comunicado que enviaron a ET Canada.

Hace unos días, un reportero del sitio "Page Six" abordó a Alex a su salida de un restaurante en Miami y, sin rodeos, le lanzó la pregunta sobre el supuesto reencuentro amoroso entre su exprometida Jlo y el actor, a lo que el exbeisbolista, haciendo uso de su personalidad reservada y tranquila solo se limitó a responder: “¡Vamos Yankees!”, antes de abordar su vehículo Mercedes Benz.

Según diversos medios, la respuesta poco explícita de Alex tiene un doble sentido dirigido a Ben Affleck, ya que el equipo de los “Yankees de Nueva York” no solamente fue parte de su exitosa carrera como beisbolista, sino que es el principal rival deportivo del equipo de béisbol “Boston Red Sox”, el que siempre ha apoyado Ben Affleck como buen bostoniano.

Alex Rodriguez, Ben Affleck, Jennifer Lopez

(Jennifer Lopez y Alex Rodriguez / AFP)

Jennifer y Ben Affleck se escribieron desde febrero

Ayer se dio a conocer que la cantante y el actor entraron en comunicación desde febrero de este año a través de correos electrónicos, en los que él le decía lo guapa que lucía luego de ver una fotografías del rodaje de la película “Shotgun Wedding”, la cual se grabó en República Dominicana. Información que se sumó a las imágenes de ellos paseando en Montana y de otras fotografías de paparazzi que le hicieron a Ben llegando a la casa de Jennifer Lopez en Bel Air el 28 y el 29 de abril.

Respecto a esto, una fuente cercana a Arod -como es mejor conocido Alex-, dijo a "E! News" que el exjugador estaba impactado y muy triste por lo rápido que la cantante le dio vuelta a la página luego de cuatro años de relación y una promesa de matrimonio. Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck se enviaban mensajes románticos desde febrero

Alex Rodriguez, Ben Affleck, Jennifer Lopez

(Ben Affleck y Jennifer Lopez / AP)

“Bennifer” nació hace dos décadas

Jennifer y Ben Affleck mantuvieron un noviazgo que comenzó formalmente a finales de 2002 que escaló al compromiso de matrimonio tan solo un año después, no obstante, la boda nunca llegó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron. Leer también: Matt Damon desea que Jennifer Lopez y Ben Affleck hayan regresado