Noticias| 28/07/2022 |12:18 |Brando Alcauter | Actualizada
12:18

A penas hace once días el mundo quedó paralizado con la boda exprés y muy íntima en la que y Ben Affleck decidieron darse el “Sí, acepto” para convertirse en marido y mujer luego de obtener una licencia de matrimonio en la ciudad de Las Vegas, Nevada. En la ceremonia que se llevó a cabo en A Little White Wedding Chapel, la pareja sólo estuvo acompañada por Emme, hija de ella y Seraphina, hija de él.

Tras la disfunción de la información, la cantante no tuvo de otra que confirmar la noticia a través del newsletter de su sitio web “onthejlo.com” y de compartir algunas imágenes del bello momento que vivió con Ben Affleck, el cual, fue la culminación de una historia que lleva escribiéndose más de dos décadas, debido a que en noviembre de 2002 Ben y Jennifer se comprometieron por primera vez, pero tras aplazar su boda, anunciaron su rompimiento en enero de 2004, alegando el desgaste que su relación sufrió por el alto perfil público de ambos.

De hecho, antes de que JLo –como es internacionalmente conocida Jennifer- y Ben se reencontraran hace un año, ella tenía un noviazgo desde 2017 con Alex Rodriguez, el jugador de béisbol que alcanzó el reconocimiento por jugar con los New York Yankees de la Major League Baseball.

Incluso, estaban comprometidos en matrimonio desde el 9 de marzo de 2019, mismo que tampoco se concretó debido a las diversas sospechas de infidelidad de Alex hacia Jennifer. Fue en la noche del 14 de abril de 2021 que la pareja anunció su rompimiento.

Alex Rodriguez habla por primera vez tras boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Alex Rodriguez habla por primera vez tras boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

(Alex Rodriguez y Ben Affleck con Jennifer Lopez / AP)

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestro negocios y proyectos compartidos”, fue parte del comunicado que JLo y Alex enviaron a ET Canada.

Ahora, a penas a unos días de que la intérprete de éxitos musicales como “No me ames”, “On the floor” y “El anillo” contrajo matrimonio con el dos veces ganador del Oscar, habla por primera vez de como se siente, pues ayer, miércoles 27 de julio, fue su cumpleaños número 47, por lo que en medio de una práctica de golf, se tomó el tiempo para agradecer las felicitaciones que había recibid hasta el momento.

“Solo quiero compartir un poco de buena energía y de nuevo mi corazón está lleno, feliz, y ha sido un año tremendo”, dijo Alex haciendo una pequeña reflexión de lo que ha vivido en el último año en términos personales, algo de lo que no suele hablar mucho.

TEMAS RELACIONADOS