Alex Rodriguez, ex de Jennifer Lopez, aparece con su exesposa

En medio de las noticias de que Jennifer Lopez reavivó su romance con Ben Affleck, Alex Rodriguez también se deja ver junto a su su exesposa Cynthia Scurtis

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Cynthia Scurtis
(AP)
Noticias Brando Alcauter 14/06/2021 16:06 Actualizada 16:12

Apenas han pasado exactamente dos meses desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez emitieron un comunicado con el que confirmaron que daban por terminada su relación de noviazgo y por consiguiente cancelaban su compromiso de matrimonio. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los dos y para los hijos de los dos”, fue parte de lo que expresaron en común acuerdo.

A ocho semanas de distancia, parece que esas palabras han quedado completamente rebasadas luego de que Jennifer Lopez encabeza un polémica internacional por su reencuentro amoroso con el actor Ben Affleck, el cual se ha ido confirmando poco a poco al ser captados en diferentes lugares compartiendo y conviviendo como pareja.

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Cynthia Scurtis

(Alex Rodriguez con Cynthia Scurtis / Instagram: arod)

JLo -como es mejor conocida Jennifer Lopez- y Ben Affleck mantuvieron un noviazgo que comenzó formalmente a finales de 2002, el cual escaló a compromiso de matrimonio tan solo un año después, no obstante, la boda nunca se realizó debido a que se separaron en 2004, según ellos, por la presión mediática que enfrentaron en aquel momento.

Ahora, fue el exbeisbolista Alex Rodriguez el que acaparó la atención de los medios luego de que hace dos días publicara una serie de fotografías en las que aparece junto a su exesposa, Cynthia Scurtis, con quien estuvo casado de 2002 a 2008 y con la que procreó a sus dos hijas: Natasha de 16 años de edad y Ella de 13.

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Cynthia Scurtis

(Alex Rodriguez con Cynthia Scurtis / Instagram: arod)

El también empresario no dudó en presumir que concluyó junto a otros compañeros de su empresa  Arod Corporation, el reto 54D, un programa de transformación humana que alinea patrones de comportamiento con el objetivo de lograr cambios físicos, mentales y emocionales en sólo 54 días a través del deporte de alto rendimiento.

“Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestra niñas… ¡¿¡¿Envolviendo hielo?!?! LOL” escribió Arod -como también se le conoce a Alex Rodriguez, en una historia de Instagram a propósito del último día de actividad física del reto 54D que realizaba y que necesitó que su exesposa le pusieran hielo en la pierna derecha. Leer también: Alex Rodriguez lanza maquillaje para hombre

Alex Rodriguez, Jennifer Lopez, Cynthia Scurtis

(Alex Rodriguez y Cynthia Scurtis / AP)

El exjugador de los Yankees de Nueva York de 45 años de edad también presumió una foto posada abrazando a Cynthia Scurtis de 48, junto a otros de sus compañeros de clase en el gimnasio, demostrando que actualmente se llevan muy bien a pesar de que en julio de 2008, cuando ella solicitó el divorcio del exbeisbolista, citó infidelidades por parte de Arod, alegando que su relación estaba “irremediablemente rota debido a las relaciones extramaritales del marido y otras conductas inapropiadas conyugales” llegando a un acuerdo de separación dos meses después. Leer también: Jennifer Lopez y Ben Affleck ¿juntos de nuevo?