Alex Basteri revela fotos inéditas de su mamá, Marcela Basteri, y la felicita en su cumpleaños

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, dedicó unas emotivas palabras en memoria de su mamá, Marcela Basteri, en quien se inspiró para lanzar una línea de ropa: 'Basteri Collection'

marcela basteri, alex basteri, luis miguel
(IG: @abasteri)
Noticias Redacción 10/12/2021 12:21 Actualizada 08:36

El 10 de diciembre de 1946 nació Marcela Basteri, en Carrara, Italia, y en su memoria su hijo Alex Basteri, hermano del cantante Luis Miguel, compartió conmovedoras imágenes de ella.

Acompañadas de un sensible texto, Alejandro enalteció a su mamá y le agradeció por ser ella una inspiración en su vida.

mama de luis miguel marcela basteri

"Un dia como hoy nació quien dio a luz a una familia con principios, valores y sobretodo ¡con un gran corazón! Sensible, sencilla, que amaba y tenía el ojo y la pasión del diseño en su ser, en honor solemne y recuerdo a quien merece todo mi amor cariño y afecto entero", escribió Alex.

mama luis miguel alejandro basteri hijos luisito rey

El mensaje continúa: "Siempre ha sido mi mayor inspiración y mi mejor ejemplo en esta vida, ¡te extrañamos con todo nuestro corazón! Ningún hombre ha llegado a ser grande sin un toque de divina inspiración. #marcella  #bastericollection  #happybirthday  #family  #mom  #moda  #fashion".

marcela basteri mama luis miguel hijos alejandro basteri alex

Como parte del homenaje a Marcela, mamá de Alex, Luis Miguel y Sergio, y cuya muerte ha sido tema de especulaciones y misterio, el empresario lanzó una colección de prendas de alta calidad inspiradas en el legado de la italiana.

La firma se llama "Basteri Collection" y ofrece camisas de estilo italiano casi 100 por ciento de algodón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciótericollection)

A este sentido homenaje en memoria de Marcela Basteri también se unió Mariana Otero, novia de Alex, con una foto de un pastel con velas y un cariñoso texto: ¡Te queremos de aquí al cielo!

novia alejandro basteri mariana otero marcela basteri

El pasado enero se dio a conocer que Alex Basteri tenía planeado un nuevo proyecto de moda y aunque se sabe que Luis Miguel no está involucrado de manera directa, sí dio su visto bueno a los diseños. 

"Nuestra visión es ir a la vanguardia con las nuevas tendencias en moda y los mejores materiales para consolidarlo. Siempre hechos con amor, gran actitud positiva y buena energía para que quien nos vista, lo haga con orgullo y luzca su impecable identidad”, expresó Basteri.