Alerta por la salud de Brad Pitt, lo captan en silla de ruedas

El actor fue captado muy desmejorado mientras intentaba pasar desapercibido con chamarra y lentes de sol

brad itt, brad pitt salud, angelina jolie, jennifer aniston
(AP)
Noticias Redacción 15/04/2021 19:41 Actualizada 19:42

Brad Pitt será una de las estrellas más esperadas en la noche de premiación de los Oscar 2021, sin embargo, sus problemas legales con Angelina Jolie, su exesposa, podrían estar mermando seriamente su salud. La estrella de Hollywood, de 57 años, fue captado extremadamente delgado y en silla de ruedas mientras era empujado por un escolta de seguridad.

 

angelina jolie brad pitt

(EFE)

Las imágenes fueron difundidas por "Page Six" y se ve a Brad visiblemente debilitado e intentando pasar desapercibido con un cubrebocas, gafas de sol y chamarra. Según reportes, el actor se sometió a una operación dental para que le quiten las muelas del juicio. Hasta el momento, Brad no ha comento al respecto.

Leer también: Hoy es Nicole Poturalski, pero antes, ellas estuvieron con Brad Pitt

brad pitt en silla de ruedas

 Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de la gala de entrega de los Óscar el próximo 25 de abril, anunció este lunes la Academia de Hollywood. Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará una película en directo, dio a conocerla agencia EFE.

brad pitt oscar

(AFP)

Hace unos días, Angelina Jolie sorprendió a todo el mundo, especialmente a Brad Pitt, al presentar documentos judiciales en los que señalaba que sus hijos estaban dispuestos a testificar que sufrieron abuso doméstico por parte del actor, y se dio a conocer que Maddox, de 19 años, el primer hijo que adoptaron, ya rindió su testimonio y fue lapidario contra Pitt.

Leer también: Jennifer Aniston podría testificar a favor de Brad Pitt en divorcio de Angelina Jolie

 

Esperemos que el actor se encuentre bien de salud porque a juzgar por las imágenes, no la está pasando nada bien.