Alejandro Speitzer: Una rubia le agarra sus atributos en público

El actor Alejandro Speitzer fue víctima de una mujer que no dudó en apretarle sus atributos mientras eran grabados por otra persona

Alejandro Speitzer, Derrière, TikTok
(El Universal)
Noticias Redacción 02/03/2022 14:19 Actualizada 14:19

Alejandro Speitzer alcanzó el reconocimiento en México hace más de dos décadas cuando protagonizó la telenovela “Rayito de luz”, la cual, se transmitió por Televisa del 2000 al 2001 y le dio acceso para convertirse en uno de los actores infantiles de dicha empresa, ya que después de dicha producción, actuó en telenovelas como: “Aventuras en el tiempo”, “Cómplices al rescate”, “Amy la niña de la mochila azul” y “Mision S.O.S”.

Aunque Alejandro no dejó de actuar y de participar en telenovelas, su éxito internacional llegó en 2020 cuando apareció como protagonista en las series de Netflix: “Oscuro deseo” y “Alguien tiene que morir”, mismas que lo convirtieron en uno de los galanes más cotizados de la televisión debido a que su atractivo físico y su altura no pasaron desapercibos para nadie.

Alejandro Speitzer, Derrière, TikTok

(Alejandro Speitzer / Instagram)

De hecho, su relación con la actriz española Ester Expósito, quien también se encontraba en la cima de la popularidad por su interpretación de Carla Rosón en la serie “Élite”, hizo que se volviera viral en varias ocasiones en las plataformas digitales.

Sin embargo, en las últimas semanas, los rumores acerca de que Alejandro podría estar estrenando un romance con Shannon de Lima han llamado la atención de sus fanáticos y, aunque hasta el momento no hay ningún indicio de eso, en TikTok comenzó  a circular un video en el que una rubia le aprieta el derrière.

Según lo que se puede observar, mientras Alejandro y su acompañante detienen su caminata para mirar algo, la mujer que se paró un paso atrás de él, no dudó en darle un fuerte apretón de pompas al actor mexicano, quien al recibir el pellizco, volteó para ver si alguien había visto la acción de la mujer con la iba.

Lo más divertido fue su reacción al percatarse que no sólo de que sí los habían visto, sino que además los grabaron, provocando que los dos comenzaran a caminar mientras soltaban la carcajada a pesar del bochornoso momento que vivieron.

Aunque  hay quienes aseguran que la mujer con la que va Alejandro es Shannon de Lima, exnovia de Marc Anthony, la realidad es que no se puede confirmar que sea ella ya que el rostro de la mujer no se alcanza a percibir muy bien.

@alexspeitzer #fyp #alejandrospeitzer #alexspeitzer #love #foryou #foryoupage #fitness #frases #oscurodeseo #desejosombrio #signos #tiktok #amor #fyp #tendencia #trending #latino #song #asmr #xyzbca #xyzcba #apple Tacones Rojos - Sebastián Yatra
Temas Relacionados
alejandro speitzer derriere tiktok