Alejandro Speitzer habló por primera vez de Shannon de Lima

El actor Alejandro Speitzer dijo sentirse muy bien en esta nueva etapa de su vida

Alejandro Speitzer, Shannon de Lima, Marc Anthony
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 01/05/2022 11:34 Actualizada 11:34

A principios del pasado mes de marzo la vida sentimental de Alejandro Speitzer volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación, luego de su rompimiento con la actriz española Ester Expósito a mediados del 2021, debido a que comenzó a circular un video en TikTok en el que una misteriosa mujer rubia le apretaba una de sus pompas mientras caminaban.

Aunque en ese momento no se pudo identificar claramente la identidad de la susodicha, los usuarios de las plataformas digitales comenzaron a especular que se trataba de Shannon de Lima, la exesposa de Marc Anthony. A pesar de que ninguno de los dos habló de los rumores de que habían iniciado una relación, tuvo que pasar más de un mes para que se confirmaran las especulaciones.

@alexspeitzer #fyp #alejandrospeitzer #alexspeitzer #love #foryou #foryoupage #fitness #frases #oscurodeseo #desejosombrio #signos #tiktok #amor #fyp #tendencia #trending #latino #song #asmr #xyzbca #xyzcba #apple Tacones Rojos - Sebastián Yatra

Y es que fue durante el festival de música Pa’l Norte, que se realizó durante el primer fin de semana de abril de 2022 en Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León, que el actor y la modelo asistieron juntos a disfrutar de la cartelera, por lo que, como era de esperarse, muchos de los asistentes reconocieron a Alejandro y no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y registrar la presencia del protagonista de la serie de Netflix, “Oscuro Deseo” y Shannon de Lima.

Aunque algunas personas lograron acercarse a Alejandro para pedirle una foto y tuvieron éxito, otros no corrieron con la misma suerte y recibieron un rechazo por parte del actor. Ahora, en un reciente encuentro con la prensa en Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Speitzer habló por primera vez de su nuevo romance.

Alejandro Speitzer, Shannon de Lima, Marc Anthony

(Alejandro Speitzer con Shannon de Lina en Pa'l Norte / TikTok)

“Está muy bien. Yo entiendo el interés de la gente”, fue lo primero que comentó Alex a las preguntas acerca de su relación con Shanon y agregó: “Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”.

Aunque el joven de 27 años trató de no ahondar más, los integrantes de la prensa no desistieron por lo que con un tono de voz amable Alejandro les dijo, “Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”.

Alejandro Speitzer, Shannon de Lima, Marc Anthony

(Alejandro Speitzer / Instagram)

Sin embargo, el actor fue cuestionado por la publicación en Instagram de una captura de pantalla de una videollamada que él tuvo con Shannon: “¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, dijo entre risas.

Al finalizar, aclaró que a +él le agrada que a sus fanáticos les guste que haya iniciado una nueva relación de Shannon de Lima, “Qué bueno que les guste”, contestó.