Alejandro Speitzer defiende a Danna Paola: "Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona"

Alex Speizer, amigo cercano de Danna Paola, se mostró molesto cuando le cuestionaron sobre las críticas hacia su amiga por su físico

Danna Paola, alejandro speitzer, cuerpo
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 04/08/2022 13:54 Actualizada 16:26

Danna Paola se encuentra próxima a iniciar su nueva gira y, además, lanzará su nuevo sencillo. "¡SORPRESA! X FIN TENEMOS TOUR! Tenemos las primeras fechas confirmadas, no puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y  vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto. ¡Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados! NOS VEMOS PRONTO", escribió la exitosa cantante en redes sociales.

 

En medio de esta gran noticia para todos sus fans, la también actriz recientemente estuvo en el centro de la polémica debido a que un grupo de personas criticaron su cuerpo, al que describieron como muy delgado. Aunque Danna ha manifestado que le molesta que se escriba sobre la apariencia física de las personas, al parecer, para muchos no ha sido clara esta petición.

Al respecto, Alejandro Speizer, amigo cercano de la cantante, respondió a los cuestionamientos de la prensa.

danna paola sandalias versace

"Me parece muy mal que estén hablando del físico de una persona", contestó Alex. "Como que estamos en un momento de la vida en el que hay que ser muy cuidadosos con esos temas”.

Ante la insistencia, el también actor de la serie "Oscuro Deseo" sentenció que no quiere tocar esa polémica. 

alejaNDRO speizer

(Alejandro Speitzer / IG: @slejandrospeitzer)

"No quiero entrar en todos esos temas que me parecen muy delicados. Hay gente que realmente pasa por esas cosas y creo que hay que ser muy respetuosos".

Fue en febrero de este año cuando Danna Paola, de 27 años, expresó a través de redes sociales que le molesta mucho que todo sea sobre su cuerpo.

danna paola mensaje físico cuerpo

"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental, etcétrera, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo”, sentenció.