Más Información
En días recientes, el nombre de Alejandro Sanz se convirtió en tendencia debido a las fuertes acusaciones de Ivet Playà, una fan que asegura haber mantenido un vínculo con el cantante poco después de que ella cumplió la mayoría de edad.
Tras unos días de perfil bajo y discreción en redes sociales, el artista reapareció en una reunión familiar. Se trató de la Primera Comunión de sus hijos Dylan y Alma, fruto de su relación con su ex esposa, Raquel Perera, una celebración reunió a toda la familia y mostró el lado más cercano y sereno del intérprete tras días de mantenerse en medio de la polémica.
El festejo familiar también refleja la buena relación que Raquel y Alejandro mantienen tras su separación en 2019, luego de más de una década de relación y siete años de matrimonio.

Alejandro y Raquel comenzaron su historia de amor en 2007, y llegaron al altar en 2012 en una ceremonia íntima. Fue en julio de 2011 cuando nació Dylan, el primer hijo de la pareja, y tres años más tarde, en 2014, la familia creció con el nacimiento de Alma.
Al día de hoy, los pequeños de 14 y 11 años de edad respectivamente, son hoy el motor de la relación de respeto y afecto que el cantante y la psicóloga mantienen como padres.

Leer también: La reveladora respuesta de Alejandro Sanz a las graves acusaciones de una fan
Los detalles de la primera comunión de Dylan y Alma, los hijos de Alejandro Sanz y Raquel Perera
Según lo dio a conocer la revista ‘Hola’, la primera comunión de los pequeños se llevó a cabo en Jarandilla de la Vera, en Cáceres, España, rodeados de naturaleza en un bonito jardín.

La ceremonia reunió a la familia completa, pues también asistió Alexander, hijo de Alejandro Sanz y Valeria Rivera, así como Manuela Sánchez, la hija mayor del artista, fruto de su relación con Jaydy Michel.
Manuela, que compartió en sus redes sociales algunas fotografías del día, deslumbró con un conjunto blanco perla de top satinado y pantalón palazzo. Por su parte, Alejandro Sanz apostó por un estilo impecable, fiel a su elegancia con un traje piedra, camisa abierta sin corbata, gafas Ray-Ban y tennis Gucci.

Raquel Perera destacó con un vestido largo de gasa, en tonos tierra y anaranjados, de aire bohemio y sofisticado.
Así, los pequeños Dylan y Alma, hijos de Alejandro Sanz y Raquel Perera, celebraron su primera comunión junto a la familia completa, mostrando el lado más familiar del cantante.

Leer también: Alejandro Sanz: Así ha sido su comentado historial amoroso