Alejandro Sanz felicita a su hija Manuela con un mensaje muy conmovedor

El cantante Alejandro Sanz felicitó a Manuela, su primogénita, por su cumpleaños 20; ella también es hija de la modelo Jaydy Michel

Alejandro Sanz, Manuela Sánchez, Jaydy Michel
(Instagram)
Noticias Redacción 28/07/2021 10:00 Actualizada 14:55

“Manuela, cumples años y vidas por vivir”, fue lo que escribió Alejandro Sanz en su más reciente publicación de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores y con la que celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija Manuela, a quien tuvo hace 20 años con la modelo mexicana Jaydy Michel, con quien estuvo casado de 1999 al 2005.

El cantante español hizo eco de la sensibilidad que lo caracteriza para componer canciones: “Crece todo lo que quieras, que jamás dejarás de ser mi niña, hecha de estrellas capaces de iluminar todo mi mundo. Vivo con la fortuna de tener una hija que me quiere tanto como yo a ella”, expresó el cantante español.

Para finalizar Alejandro le puso: “Sigue así, crece así. Te amo Manuela Sánchez”. Además de este conmovedor texto, Sanz compartió tres fotografías de él y de su hija, las primeras dos de antaño, en las que se puede apreciar cómo era Manuela de niña, mientras que en la última se puede ver una selfie reciente que se tomaron.

Aunque no es a la primera vez que Alejandro y su primogénita se demuestran su cariño a través de redes sociales, en una ocasión tan especial no podía faltar la felicitación del cantante de 52 años.

Alejandro Sanz, Manuela Sánchez, Jaydy Michel

(Pastel de Manuel Sánchez por su cumpleaños 20 / Instagram)

Por su parte, Manuela compartió a través de sus InstaStories que ayer pasó un momento muy divertido con un grupo de amigos, ya que por la tarde disfrutaron de una fiesta en la alberca y por la noche no solamente continuó la celebración, sino que los invitados aprovecharon para cantarle Las Mañanitas para que le soplara a un pastel de chocolate que estaba decorado con una muñeca despeinada y dos botellitas de Bacardí y El Jimador. Leer también: Manuela, hija de Alejandro Sanz, impacta con cambio de look ¡es igualita a Jaydy Michel!

Además de Manuela, Alejandro es papá de otros tres niños: Alexander, que nació en 2003 de una fugaz relación con la diseñadora de moda Valeria Rivera, mientras todavía seguía casado con Jaydy Michel. En julio de 2011 llegó al mundo su tercer hijo Dylan, a quien tuvo con Raquel Perera y con la que se casó año después. Con ella también procreó a su hija más chica Alma que nació en 2014. Leer también: Las idílicas vacaciones en la playa de Manuela, hija de Alejandro Sanz