Noticias| 08/04/2024 |14:04 | Actualizada
14:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Dentro de algunas semanas se cumplirá un año desde que Alejandro Sanz encendiera las alarmas entre sus seguidores al compartir un sentido mensaje en redes sociales para revelar el mal momento emocional que estaba atravesando; "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Estoy trabajando para que se me pase", escribió el cantante español en 2023.

Ahora, después de recibir distintas muestras de apoyo por parte de sus fanáticos y familia, de canciones como Amiga mía, Corazón partío y La tortura, se encuentra con un mejor estado de ánimo que incluso le permite mostrar su faceta más solidaria y empática. Un ejemplo de ello es la visita que recientemente hizo a Belén Domínguez, una fan del cantante que se encuentra en el hospital debido a que el año pasado le diagnosticaron un tumor en la médula que afecta su movilidad y sensibilidad.

Junto a una galería de fotos y un tierno video que representa toda la emoción del momento, Belén Domínguez escribió un emotivo texto sobre su encuentro con el cantante español; "¡Los sueños sí se cumplen! Ayer me sorprendió abriendo la puerta de mi habitación para hacerme feliz y demostrarme que nada es imposible. Gracias eternas a Pepe Barroso por hacer mi sueño realidad y a Marta Barroso por siempre estar a mi lado y querer por encima de todo mi felicidad. Ayer fue el mejor día de mi vida y nunca lo voy a olvidar, sobran las palabras".

Alejandro Sanz con Belén Domínguez, su fanática / Instagram
Alejandro Sanz con Belén Domínguez, su fanática / Instagram

Conmoviendo con su historia a sus 111 mil seguidores de Instagram, la joven sevillana recibió una dulce respuesta por parte del artista, quien incluso se comprometió a volver a visitarla en el hospital; "Yo es que solo quiero que seas mi amiga. Tu personalidad es una sinfonía perfecta. Carińo, el lunes voy a verte otra vez. Te llevo tu cervecita y mis ganas de estar contigo. Te quiero Belén. Mucho. No puedes ser más bonita", comentó , de 55 años, en dicha publicación.

El solidario gesto del cantante español rápidamente fue reconocido por sus fanáticos, quienes también aplaudieron que hace unos días recibiera el Premio Beato de Liébana en la categoría de Entendimiento y Convivencia de las manos de María José Sáenz de Buruaga, la presidenta de Cantabria. Dicha estatuilla se otorga a las personas que promueven el bienestar en la sociedad, algo en lo que Alejandro Sanz ha puesto dedicación.

Alejandro Sanz recibe el Premio Beato de Liébana de manos de María José Sáenz de Buruaga, presidenta de Cantabria / EFE
Alejandro Sanz recibe el Premio Beato de Liébana de manos de María José Sáenz de Buruaga, presidenta de Cantabria / EFE

La dulce sorpresa de Alejandro Sanz en la graduación de Manuela, su hija

Por supuesto, además de compartir su lado más empático con sus fans, el cantante Alejandro Sanz también ha encontrado momentos especiales para sorprender a su familia, el más reciente de ellos ocurrió durante el pasado febrero en la graduación de su hija Manuela Sanz Michel, quien terminó sus estudios en el Centro de Diseño de Modas, ubicado en Guadalajara, México.

La jovencita, quien es fruto del matrimonio del cantante con la guapa, tenía entendido que su papá no podría asistir a su ceremonia debido a temas de trabajo, sin embargo, el intérprete de Mi soledad y yo terminó apareciendo de sorpresa con un ramo de rosas.

"Qué bonita inocencia la tuya, mi niña Manuela. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo", escribió Alejandro Sanz, de 55 años.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS