Alejandro González Iñárritu presume a su familia en alfombra roja de Venecia

El cineasta mexicano estuvo acompañado de su orgullosa familia durante la alfombra roja de la presentación de la película "Bardo" en el Festival Internacional de Cine de Venecia

Alejandro González Iñárritu, Familia, Festival de Venecia
(EFE)
Noticias Lexy Villa 04/09/2022 12:34 Actualizada 12:34

De nueva cuenta, Alejandro González Iñárritu está destacando en la industria cinematográfica internacional, esta vez en compañía del actor Daniel Giménez Cacho, quien interpreta a un reconocido periodista y documentalista mexicano en la película "Bardo", la cual fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Venecia. 

En dicha presentación, la película recibió cuatro minutos de ovación, un momento especial que el cineasta, guionista, productor y compositor mexicano de 59 años pudo compartir con su familia, la cual está integrada por su esposa María Eladia Hagerman, con quien comparte su vida desde hace más de 25 años y dos hijos, Eladia de 26 años y Elíseo de 24 años.

Para desfilar por la afombra roja, el creador de películas como "Babe" o "Birdman" optó por un traje clásico negro, al cual acompañó de camisa blanca y corbada negra de seda, mientras que su esposa, se decantó por un vestido largo y fluido de color naranja con subtonos metálicos. El vestido estaba acompañado con un cinturón de seda morada y su pelo estaba acomodado en ondas

Alejandro González Iñárritu familia festival de venecia alfombra roja

(Eliseo, María Eladia Hagerman, Alejandro y Eladia / Getty Images)

Por su parte, sus hijos también prefirieron asistir de forma clásica y elgante, Eladia prefirió llevar un vestido negro de gamuza straples y su pelo rubio en ondas natuales. Similar al look de su papá, Elíseo también llevó un traje pero apostó por un toque juvenil al no llevar corbata y abrir su camisa un poco. 

En la misma presentación, el cineasta compartió que recientemente se conmemoró un aniversario más sobre su mudanza de México a Estados Unidos, situación por la que no se sabe mucho sobre su familia. 

El Festival de Venecia es uno de los evento cinematográfico con más prestigio que se lleva a cabo cada año en el Palazzo del Cinema de Venecia. Inició el pasado 31 de agosto y finalizará el próximo 10 de septiembre.

Temas Relacionados
alejandro gonzalez iñarritu