Alejandro Basteri lanza oficialmente Basteri Collection

El hermano de Luis Miguel se estrena como empresario en la industria de la moda y su novia Mariana Otero modela las primeras prendas

Alejandro Basteri, Mariana Otero, Luis Miguel, Basteri Collection
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 02/12/2021 08:23 Actualizada 08:23

Después de muchos meses de trabajo, por fin Alejandro Basteri lanzó oficialmente su marca de ropa “Basteri Collection”, la cual, tal y como se había adelantado, es un homenaje a su mamá Marcela Basteri, quien desapareció en 1986.

Según la página oficial de la marca que se estrenó hace apenas unas horas, detalla que Basteri busca la perfección en el buen vestir de mujeres y hombres. “Nuestras creaciones, diseños y confecciones, mezclan elementos modernos de calidad, perfección, sofisticación y elegancia, para lograr la consolidación que nos convierta en una de las marcas más exclusivas en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa”, se puede leer en la presentación de su página oficial.

Alejandro Basteri, Mariana Otero, Luis Miguel, Basteri Collection

(Presentación de Alejandro Basteri de Basteri Collection)

Fue en enero de este 2021 que se dio a conocer que Alejandro estaba trabajando en este nuevo proyecto y aunque Luis Miguel no está involucrado de manera directa, sí dio su visto bueno a los diseños y la creación Basteri Collection. “Nuestra visión es ir a la vanguardia con las nuevas tendencias en moda y los mejores materiales para consolidarlo. Siempre hechos con amor, gran actitud positiva y buena energía para que quien nos vista, lo haga con orgullo y luzca su impecable identidad”, expresó Alejandro Basteri.

Basteri Collection buscó diferenciarse entre otras marcas de ropa y decidieron tener como distintivo una fina línea bordada en color rojo en la parte superior del lado izquierdo de cada una de sus prendas, la cual, según ellos, significa la vida y el latir del corazón: “Una idea innovadora y personal en el que hablamos del idioma universal que nos genera el amor a una persona, y en este caso se conjunta la pasión por la moda. Solo se necesita sensibilidad para entenderle y alentarle”.

Alejandro Basteri, Mariana Otero, Luis Miguel, Basteri Collection

(Cuenta de Instagram de Basteri Collection)

Diseños y accesorios

Hasta el momento las únicas prendas que están a la venta son camisas para hombre y mujer en colores blanco, negro y azul. Mientras que las de los hombres son con cuello italiano y tienen la distintiva línea roja en hombro izquierdo, las de las mujeres tiene cuello armado y en la manga izquierda tienen el logo de la doble ‘B’ de Basteri. Estas rondan un precio entre 1,795 y los 1,895 pesos.

Alejandro Basteri, Mariana Otero, Luis Miguel, Basteri Collection

(Camida de mujer blanca de cuello alto de Basteri Collection)

En cuanto a los accesorios, los productos son más variados, ya que hay desde una bolso para dama hecho de piel de ternera con herrajes de latón, pasando por un cinturón, un llavero, una billetera, un tarjetero, un cubrebocas y una gorra, hasta unos zapatos parta hombre de cuero con print de cocodrilo. De hehco el accesorio más caro son dicha zapatos que tiene un precio de 19 mil pesos, mientas que lo más barato son los cubrebocas en 130 pesos.

Alejandro Basteri, Mariana Otero, Luis Miguel, Basteri Collection

(Accesorios de Basteri Collection)

“Basteri accesorios se realizan por la pasión al diseño con artículos de piel de la más alta calidad y con estrictas normas de fabricación. La colaboración que tenemos en la fabricación de nuestros productos es con una empresa 100% mexicana fundada en 1932, la cual ha desarrollado productos para reconocidas firmas nacionales e internacionales”, explica la marca.

Mariana Otero luce los primeros diseños de Basteri Collection

Como se puede observar en la página oficial, la modelo se los primeros diseños de Basteri Collection es nada más y nada menos que la socialité Mariana Otero, la novia de Alejandro Basteri, quien no ha dudado en presumir su participación en este proyecto de su enamorado. Incluso, en la madrugada de este jueves, 2 de diciembre, publicó una foto en sus InstaStories, luciendo un diseño de blusa diferente al que está publicado, por lo que se espera que próximamente lancen más modelos de ropa.

Alejandro Basteri, Mariana Otero, Luis Miguel, Basteri Collection

(Mariana Otero presume diseños de Basteri Collection)