Noticias| 11/12/2020 |09:13 |Brando Alcauter | Actualizada
09:13

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre”, así comienza el texto de Alejandro Basteri, el segundo de los tres hijos que procreó el matrimonio formado por el cantante Luis Gallego Sánchez, mejor conocido como Luisito Rey, y la actriz Marcela Basteri. Este mensaje fue escrito anoche, día en el que su mamá hubiera cumplido 74 años.

Además de Alejandro, Marcela y Luisito también tuvieron a Luis Miguel y a Sergio, el primero se convirtió en el pilar de la familia por su éxito como cantante a nivel mundial, mientras que Sergio tenía sólo dos años al momento de que su mamá no volvió a dar señales de vida, por lo que Alejandro se convirtió en el hijo más apegado a Marcela y quien la disfrutó como nadie.

“Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, continuó “El Picha”, como le dicen de cariño a Alejandro Basteri, mensaje que acompañó con una fotografía del rostro de su mamá viendo fijamente a la cámara con un halo de misterio. El empresario de gasolineras, medios de comunicación y de la construcción tiene 48 años y actualmente mantiene una estrecha relación con su hermano mayor, a quien ha acompañado y apoyado a lo largo de su carrera musical. Leer también: 

Alejandro que estudió cine, fotografía y negocios en Los Ángeles, concluyó su mensaje de felicitación describiendo como él ve a su mamá, “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, deseándole un feliz cumpleaños. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS