Noticias| 20/01/2021 |16:00 |Brando Alcauter | Actualizada
16:00

Alejandro Basteri, quien es mejor conocido como “Picha”, decidió hacerle un homenaje a su mamá Marcela Basteri en este 2021 en el que cumple 35 años de desaparecida, ya que junto a otros inversionistas creó la marca “Basteri”, que comenzará a comercializar con ropa para hombres y mujeres con diversos diseños y que será parte de la Colección 2021.

Esta información se dio a conocer en exclusiva este miércoles 20 de enero en el programa "Ventaneando", y se recordó que Marcela era la persona que cosía los atuendos que usaba Luis Miguel en los primeros años de su carrera como cantante, la cual, inició en 1980 en la boda de la hija del expresidente de México, José López Portillo.

Según lo que se comentó en la emisión de dicho programa, Luis Miguel dio su visto bueno, pero no se involucrará directamente con el proyecto, es Alejandro, el que estará al pendiente a cien por ciento de cada diseño que se realice y que al parecer se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año en tiendas departamentales.

Incluso, aunque todavía no se ha hecho oficial, ya hay dos cuentas de Instagram que pertenecen a esta nueva marca en honor a la mamá de los hermanos Gallego Basteri, una se llama “Basteri Official” y la otra “Basteri Couture”, la cuales apenas han hecho tres publicaciones y tienen 69 y 60 seguidores, respectivamente. Leer también:

Además, en el perfil de ambas cuentas, aparece la página de internet www.bastericouture.com, no obstante, todavía no está activada. Lo que sí, es que ya se puede aprecia el logo que eligieron para lanzar esta marca. Actualmente, Alejandro tiene una relación con la publirrelacionista Mariana Otero. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS