Noticias| 29/07/2022 |09:29 |Brando Alcauter | Actualizada
09:29

Para nadie es un secreto que y su hija Frida Sofía se encuentran distanciadas desde hace varios años, luego de una serie de acusaciones que la joven ha hecho en contra de su mamá y la familia de ésta.

Cabe recordar que Frida acusó a su progenitora no sólo de haberse metido con su novio, sino de acercarla a las drogas cuando era todavía más joven, incluso, señaló la traumática infancia que vivió al ser víctima de vejaciones y descuidos.

No obstante, la gota que derramó el vaso en la relación de madre e hija fue la denuncia pública y penal que Frida Sofía realizó a principios de 2021 y en la que acusó a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de abusar sexualmente de ella.

Fue durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante que Frida contó que desde que tenía cinco años y hasta su adolescencia, el cantante de rock la tocaba indebidamente en sus partes íntimas, algo que normalizó porque en su casa eso le decían.

Alejandra Guzmán revela que deseaba que Frida Sofía fuera niño
Alejandra Guzmán revela que deseaba que Frida Sofía fuera niño

(Enrique Guzmán, Luis Enrique Guzmán, Frida Sofía y Alejandra Guzmán / Instagram)

Tras el escándalo y las evidentes negaciones por parte de Alejandra Guzmán y su papá Enrique Guzmán, Frida procedió legalmente y los demandó por abuso sexual, pornografía infantil y corrupción de menores ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Ahora, tras varios meses en absoluto silencio, Alejandra recordó la etapa que vivió cuando se embarazó de Frida Sofía, a quien procreó de su relación con Pablo Moctezuma. Fue durante su más reciente participación en el programa “Hoy” en la que narró que el doctor con el que se estaba atendiendo le recomendó que si no quería tener a su bebé que no lo tuviera.

“Fíjate que yo tuve un embarazo muy sano, realmente no engordé mucho porque yo bailé y canté hasta los seis y medio meses. Yo decidí tenerla, o sea, yo fui al doctor y me dijo ‘si todo el mundo quiere que la tengas y tú no la quieres tener, no la tengas, porque ya desde tu vientre sabe si tú no la quieres tener’, entonces yo lo pensé y al otro día dije ‘sí, sí la quiero tener’”, explicó Alejandra.

Además, sorprendió que cuando se enteró que iba a ser mamá, deseó que su bebé fuera niño y no niña: “Yo quería niño, porque todas en mi casa son niñas, menos mi hermano, entonces yo dije ‘quiero romper con eso’”, contó la hija de .

TEMAS RELACIONADOS