Noticias| 05/01/2022 |10:04 |Redacción | Actualizada
10:04

Ayer en la tarde, dio a conocer a través de su equipo de representación, “All Parts Move”, que dio positivo a la prueba de coronavirus. “Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de Covid. Esto después de haber tenido Covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de Covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible”, apuntó la primera parte del comunicado que se emitió a través de las redes sociales.

Y es que, como se señaló, la actriz Silvia Pinal, mamá de Alejandra, también dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus que le realizaron en un hospital del sur de la Ciudad de México el pasado 22 de diciembre, a donde acudió de emergencia tras presentar algunos problemas de salud y fue, precisamente Alejandra, junto con su hermano Luis Enrique, los que estuvieron a cargo de trasladar a su mamá, por lo que, es muy probable que la rockera se haya contagiado en este momento y por la incubación del virus, a penas haya salido positiva, a pesar de que en días anteriores había dado negativo.

Sin embargo, una semana después, la diva de la Época de Oro del cine mexicano fue dada de alta del hospital con la autorización de su médico de cabecera, con el único objetivo de que la actriz no pescara alguna bacteria dentro del nosocomio. También, dicho traslado a su casa ubicada en el Pedregal, fue apoyada por los dos hijos que ella procreó de su matrimonio con el cantante Enrique Guzmán.

Tras dejar la casa de su mamá luego de instalarla en su habitación, Alejandra habló con los reporteros que se encontraban a las afueras del domicilio y después de responder las preguntas acerca de su mamá, uno de los representantes de los medios de comunicación le cuestionó sobre el estatus del problema legal que mantiene con su hija Frida Sofía.

“Tampoco puedo hablar mucho por los abogados”, fue lo primero que dijo Alejandra y agregó: “Desgraciadamente sí”, cuando un reportero le preguntó si seguía el tema. Aunque no dio más detalles de este asunto, con su respuesta dejó claro que es algo que no se resolverá pronto, descartando una pronta reconciliación con su hija, debido a que ella está enfocada en la salud de su mamá Silvia Pinal.

Cabe recordar que fue a principios del 2021 que , la hija que Alejandra procreó de su matrimonio con el empresario Pablo Moctezuma, acusó públicamente a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años. Luego, la joven de 29 años, demandó legalmente en México a su abuelo y a su mamá por tres delitos: abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

TEMAS RELACIONADOS