Noticias| 21/05/2021 |11:50 |Redacción | Actualizada
11:50

En medio de una guerra de declaraciones entre todos los familiares de Frida Sofía, es ahora su mamá, Alejandra Guzmán, quien desmiente a Enrique Guzmán sobre su testamento, pues a través de un comunicado de prensa, la cantante aclaró que no ha realizado ningún movimiento en temas familiares.

Enrique Guzmán aseguró que su nieta Frida Sofía fue eliminada del testamento de Alejandra y que, ahora, el único dueño de su fortuna sería el pequeño Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán. Sin embargo, parece que esto tampoco es cierto, pues el papá del bebé negó esta información al programa "Venga la alegría".

Esto se lee en el comunicado oficial de Alejandra Guzmán: "Rockeros, nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído e internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares".

Leer tambén: 

Y agrega: "Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad".

Además, Pablo Moctezuma, papá de Frida Sofía y expareja de Alejandra Guzmán, también aseguró que la rockera había eliminado a su hija de la herencia de sus bienes. Pero, al parecer y de acuerdo al documento de la cantante, Frida sigue como heredera de su riqueza.

Enrique Guzmán confiesa que anda acompañado de gente armada

Luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado indebidamente desde que tenía 5 años, el hombre de 78 años confesó a "Ventaneando" que puso extrema vigilancia para su persona, ya que teme que Pablo Moctezuma tome acciones en su contra.

Leer también: 

“Hay peligro. Pablo es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar y si es necesario pues lo haré”, declaró el cantante.

TEMAS RELACIONADOS