Alejandra Guzmán impacta con radical cambio de look

La cantante Alejandra Guzmán está dispuesta a continuar con su vida en medio del escándalo con su hija Frida Sofía

Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, Frida Sofía
(El Universal)
Noticias Redacción 15/07/2021 16:23 Actualizada 16:27

Alejandra Guzmán ha travesado, quizá, por algunos de los meses más complejos de su vida, ya que después de no pararse en un escenario durante más de un año por las restricciones sanitarias impuestas debido a la expansión del coronavirus, logró realizar su primer concierto vía streaming desde el Auditorio Nacional el pasado 3 julio, el cual fue pospuesto ya que estaba planeado para realizarse el 15 de mayo, no obstante, una operación de emergencia a la que tuvo que someterse la cantante, la orilló a cambiar la fecha de su concierto.

Asimismo, en medio de los preparativos para su regreso a los escenarios, se desató el escándalo con su hija Frida Sofía, quien después de revelar que había sido abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía cinco años de edad, se enfrascó en una lucha de declaraciones y desmentidos con su familia materna, incluida la propia Alejandra, lo cual derivó que la joven de 29 años de edad interpusiera ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México una demanda en contra de su progenitora y de su abuelo por violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores.

Con todo eso a cuestas, Alejandra Guzmán no quiere bajar la guardia y hace unas horas sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que se había hecho un cambio de look, el cual no solamente le sirvió para cambiar estéticamente, sino para dar un giro internamente a lo que está viviendo.

La mujer de 53 años de edad publicó una fotografía del proceso que estuvo a cargo del reconocido estilista Pupy y en el que se le vio con tonos más rubios en su pelo a como lo tenía. “Nuevo look”, fue lo único que escribió en la descripción de la imagen la interprete de canciones como “Yo te esperaba”, “Hacer el amor con otro” y “Eternamente bella”.

Alejandra Guzmán, Enrique Guzmán, Frida Sofía

(Alejandra Guzmán en cambio de look con el estilista Pupy / Instagram)

Asimismo, en el tenor de mantener la tranquilidad y la paz interior, Alejandra compartió una pequeña grabación en la que se le ve practicando ballet, una actividad que hace periódicamente para mantener su condición física: “Disfrutando la inspiración”. Leer también: Alejandra Guzmán y Enrique enfrentan 3 delitos y podrían pisar la cárcel

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer avances del caso que su hija mantiene abierto en su contra, Alejandra tendrá que hacerle frente ya que según explicó el abogado Xavier Oléa, el representante legal de Frida, no son delitos que se salden con una compensación económica. Leer también: Frida Sofía no busca dinero, busca justicia: Abogado Xavier Oléa