¿Qué dijo Frida Sofía sobre la caída de Alejandra Guzmán en el escenario?

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reaccionó de forma cortante ante la reciente caída de la cantante en un escenario

Frida Sofía, Alejandra Guzmán, Caída
(El Universal / Instagram: ifridag)
Noticias Lexy Villa 29/09/2022 13:24 Actualizada 13:28

Solamente ha transcurrido un día desde la caída que Alejandra Guzmán sufrió durante su presentación en la gala de la Fundación Herencia Hispana y con la cual se dislocó la cadera. Aunque la mayoría de sus seguidores y amigos cercanos han manifestado su cariño y buenos deseos de recuperación, su hija Frida Sofía no tuvo una reacción muy favorable. 

La artista, modelo y presentadora de 30 años compartió su sentir con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien durante su participación en el programa "Sale el Sol" leyó el mensaje,

"¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe", fueron las palabras que Frida Sofía le envió a al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien leyó el mensaje durante su participación en el programa de televisión.

La hermana menor de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, murió en Estados Unidos en septiembre del año pasado por problemas derivados con la enfermedad de pulmón que padecía. Natasha era hija de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, y Beatriz Pasquel.

frida sofia natasha moctezuma hermana alejandra guzman

(Publicación de Frida Sofía felicitando a su hermana Natasha / Instagram)

La respuesta de la hija de Alejandra Guzmán no sorprende en lo absoluto, ya que la relación que tenía con su familia materna se vio fracturada desde que en abril de 2021 Frida Sofia revelara en entrevistada por el mismo periodista, haber sido presunta víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán. Además de relatar que su mamá se había relacionado con uno de sus novios y de acercarla a las drogas. 

Temas Relacionados
frida sofia alejandra guzman Caída