Alejandra Guzmán confiesa que extraña a Frida Sofia: “es mi vida”

Además de revelar la esperanza de volver a ver a su hija, dio detalles sobre su nueva relación amorosa

alejandra guzman, frida sofia, alejandra guzman frida sofia
(Instagram @laguzmanmx y @ifridag)
Noticias Aline Nicolás 05/01/2021 15:44 Actualizada 15:44

Luego de las declaraciones que Frida Sofía hizo sobre Alejandra Guzmán, todos voltearon a ver la relación que mantenían madre e hija y aunque mucho fue lo que se dijo, finalmente la intérprete de “Eternamente bella” rompió el silencio y confieso que la extraña.

En una entrevista exclusiva para el programa “Venga la alegría”, la cantante expresó sus sentimientos por Frida Sofia y añadió que le gustaría volver a abrazarla una vez más “porque la extraño, porque es mi vida”, comentó. Y pese al distanciamiento al que se enfrentan, Alejandra no perdió la esperanza y finalizó con un “pero algún día va a volver”. 

Durante la entrevista, la interprete de “Volverte a amar” también habló sobre sus futuros proyectos y de su nueva oportunidad en el amor. Anteriormente, una revista de circulación nacional reveló que la cantante mantenía una relación con Lanz, un hombre inglés de 60 años. Entre los detalles sobre su nueva pareja, la Guzmán explicó “fue algo muy raro porque yo no creo en eso de que te hablen y tal. Y empezamos a whatsappear desde febrero del año pasado, lo conocí en septiembre y no hemos dejado de estar juntos, de estar felices, de compartir y de conocernos”. Además, agregó que es un gran hombre: “es un hombre mayor que yo y eso me encanta porque eso marca una gran diferencia para mí y pues qué bendición, bienvenido sea”, dijo sobre el empresario.

 


Asimismo, recordó que pese a las dificultades que la vida le presenta, ha logrado encontrar el balance ideal “estoy más fuerte que el año pasado porque tuve que hacer cambios muy drásticos y muy radicales. Pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio y lo logré”, también aclaró que fue gracias a su personalidad.“Me dio miedo porque los cambios dan miedo, pero yo me aviento y creo que eso también es parte de mi personalidad, el poder decir ‘yo tengo que poner el barco en un nuevo rumbo’ y lo hice y estoy segura de mi decisión y creo en eso, creo en lo que viene y creo en que yo puedo lograr algo mejor de lo que he hecho antes”.

Leer también: "Frida no miente", la contundente respuesta de Beatriz Pasquel sobre problema con la Guzmán

alejandra guzman

(El Universal)

También compartió un poco de lo que llama sus demonios y su lado oscuro, mismos con los que trabajó para una nueva canción y un video musical que pronto saldrán a la luz “es una canción muy fuerte que habla de mi lado oscuro, todos tenemos un lado oscuro. Y hablo de la luna, la luna también tiene ese lado oscuro, y de cómo poder abrazar tus demonios y poder hacer las paces con esos demonios porque todos tenemos esa parte oscura y la de la luz también”, concluyó comentando “así es como esta canción resuelve muchas cosas dentro de mí”. 


Sobre los nuevos retos que vienen para este nuevo año la también actriz explicó que todos pueden hacerles frente y transformar lo malo en algo bueno “las [cosas] malas puedes convertirlas en una canción, en una pintura, porque las conchitas del mar de toda la porquería hacen una perla. Pues yo creo que este año debemos hacer una perla de todo lo que hemos aprendido, de lo que no nos ayuda a nada y poder hacer una catarsis, o una carta o un duelo”, dijo. 

Leer también: "Desde niña me golpeaba, totalmente drogada", Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán